Reservas
Cerrar

Furgoneta extragrande

¿Está interesado en la adquisición de una furgoneta extragrande para el desarrollo de su trabajo, realizar una mudanza o transportar sus productos? En OneFurgo nos dedicamos al alquiler de furgonetas extragrandes desde hace años con resultados excelentes gracias a la calidad extraordinaria de toda nuestra flota de vehículos.

Para ello, además de un personal altamente cualificado y con amplia experiencia dentro del sector, contamos con un amplio parque de vehículos para tener siempre un vasto stock. Además, todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y en óptimas condiciones para su uso. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y confort de todos los clientes y que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.

Para el alquiler de furgonetas extragrandes contamos con una red de oficinas repartidas por las provincias en las que prestamos nuestros servicios; esto es, Madrid, Málaga, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra. El objetivo es disponer siempre de una atención al cliente cercana y resolutiva, así como ofrecer la máxima calidad a un precio realmente competitivo.

Características Furgoneta Extragrande

Las furgonetas extragrandes que tenemos en OneFurgo tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes gracias a su forma y altura para albergar objetos alargados que no se puedan desmontar.

En concreto, las principales características de este tipo de furgonetas son:

Por tanto, si está interesado en el alquiler de furgonetas extragrandes en cualquiera de las ciudades ya citadas, no dude en ponerse en contacto con OneFurgo. Somos una empresa que se caracteriza por la profesionalidad, eficacia y calidad, así como por la adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Furgoneta extragrande
Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes gracias a su forma y altura para albergar objetos alargados que no se puedan desmontar
Medidas1,95 x 1,70 x 4,10 (alto x ancho x largo)
EquipamientoA/A D/A RadioCD
CombustibleDiesel
Plazas3
Capacidad15 m3
Carga útil1.100 kg
Nota: Recordamos que no podemos garantizar el modelo exacto de la fotografía, sino uno similar en características.