Reservas
Cerrar

Furgoneta grande

Alquiler de furgoneta grande

¿Necesita el alquiler de una furgoneta grande para realizar cualquier tipo de transportes de mercancía o mudanza? En OneFurgo disponemos de un amplio parque de vehículos completamente equipados y listos para ser alquilados. Nuestras furgonetas de tamaño grande tienen una serie de características técnicas y una capacidad de carga que las convierten en un vehículo ideal para ser utilizadas en diferentes sectores.

En nuestra empresa contamos con una amplia red de oficinas repartidas por las provincias en las que damos cobertura: Madrid, Málaga, Toledo, Burgos, Pontevedra y A Coruña.  Nuestro objetivo es que el cliente nunca quede desatendido y pueda disponer de un servicio de vehículos y atención al cliente cercano y resolutivo. En OneFurgo estamos especializados en el  alquiler de furgoneta grande a un precio económico y con todas las garantías técnicas y de seguridad.

Características furgoneta grande

OneFurgo Grande: Nuestra furgoneta de alquiler grande tiene una capacidad de 12 m3 y una carga útil de 1100 kg aproximadamente. Es una furgoneta idónea para el transporte de mercancía pesada y mudanzas de mediano y gran tamaño. Gracias a la altura de la furgoneta puede albergar objetos alargados o amontonados.

No lo deje pasar y aprovéchese de nuestras ventajas y ofertas en el alquiler de furgoneta grande. En OneFurgo nos distinguimos por adaptarnos a sus necesidades y por ofrecer los mejores vehículos a precios sorprendentes. Para ponérselo aún más fácil puede realizar su reserva de furgoneta a través de nuestra web. Así puede evitarse el desplazamiento a nuestras oficinas.

Furgoneta grande
Furgoneta de alquiler de 12 m3, con una carga útil de 1100 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía y mudanzas. Cosas pesadas? Nuestra furgoneta grade es la mejor opción, su altura la hace perfecta para grandes portes.
Medidas1,88 x 1,72 x 3,27 (alto x ancho x largo)
EquipamientoA/A D/A RadioCD
CombustibleDiesel
Plazas3
Capacidad12 m3
Carga útil1.100 Kg
*Nota: Recordamos que no podemos garantizar el modelo exacto de la fotografía, sino uno similar en características.