Reservas
Cerrar

Furgoneta mini

Alquiler de furgonetas sin conductor

En OneFurgo contamos con un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor. Todos nuestros vehículos son sencillos de conducir y cuentan con prestaciones de última generación que los convierten en vehículos seguros e idóneos para cualquier uso profesional o privado. Ponemos a disposición de los clientes una amplia flota de furgonetas de distintos modelos, con diferentes capacidades de carga y para usos diferentes.

Alquiler de furgonetas sin conductor

En nuestra empresa tenemos varios modelos de furgonetas sin conductor, cada una de ellas con unas características determinadas:

Además disponemos de diferentes tarifas para que la reserva del vehículo pueda adaptarse a las necesidades del cliente. Ofrecemos tarifas que van desde las 4 horas a los 4 años; tarifas de fin de semana para disfrutar de una escapada familiar o de amigos o para realizar una mudanza; tarifas mensuales, de largo plazo y mucho más. Tenga en cuenta que en OneFurgo nos preocupamos en todas las fases del proceso de alquiler de furgonetas sin conductor. Por ello ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

Gracias a nuestra amplia red de oficinas repartidas por las zonas en las que tenemos presencia somos capaces de dar cobertura a todos nuestros clientes. Reserve ahora con OneFurgo y reciba un servicio de alquiler de furgonetas como se merece.

Le recordamos que puede gestionar su alquiler a través de nuestra página web o poniéndose en contacto con nosotros.

Furgoneta mini
Furgoneta de alquiler de 3 a 4 m3 de carga, con una carga útil de 600 KG, aproximadamente, ideal para transportar pequeñas cantidades de carga cómodamente y moverse con facilidad por las grandes ciudades. Practica y económica, nuestra mini es uno de los productos estrellas.
Medidas1,20 x 1,43 x 1,60 (alto x ancho x largo)
EquipamientoA/A D/A RadioCD
CombustibleDiesel
Plazas2
Capacidad3-4 m3
Carga útil 600 Kg
*Nota: Recordamos que no podemos garantizar el modelo exacto de la fotografía, sino uno similar en características.