Reservas
Cerrar

Furgoneta pequeña

Alquiler de furgoneta pequeña

En OneFurgo estamos especializados en el alquiler de furgoneta pequeña. Este modelo de vehículo es ideal para el transporte de mercancías y peque. Debido a su tamaño y a su fácil manejo permite una buena movilidad urbana y convierte cualquier traslado de material o carga en una tarea ágil. Todas nuestras furgonetas pequeñas pasan rigurosos controles técnicos y están completamente equipadas, listas para su uso inmediato.

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos podemos dar cobertura a muchos clientes simultáneamente. Además, contamos con una red de oficinas repartidas por el territorio nacional. Disponemos de delegaciones en las provincias de Madrid, Málaga, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra. Con nosotros su vehículo estará siempre disponible y en perfecto estado.

Características furgoneta pequeña

Todas nuestras furgonetas pequeñas cuentan con las siguientes características:

Nuestra furgoneta pequeña es uno de nuestros vehículos más solicitados debido a su versatilidad y a sus prestaciones. Contamos con ofertas especiales para este modelo; solo tiene que llamarnos para pedir información, asesorarse o realizar una reserva.

Confíe en una empresa líder en el alquiler de furgoneta pequeña y de otros vehículos para uso particular o profesional, tales como:

Estese atento a todas nuestras ofertas especiales y ventajas en su alquiler de furgoneta pequeña y otros modelos. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja para usted y le atenderá siempre que lo solicite. Somos líderes en alquiler de vehículos con fines profesionales. ¡Qué fácil es alquilar con OneFurgo!

Furgoneta pequeña
Furgoneta de alquiler de 6 a 7 m3 de carga, con una carga útil de 800 KG aproximadamente, ideal para transportar de mercancía y mudanzas pequeñas, fácil de conducir, sácale partido a su caja de 7m3
Medidas1,44x1,72x2,43 (alto x ancho x largo)
EquipamientoA/A D/A RadioCD
CombustibleDiesel
Plazas3
Capacidad6-7 m3
Carga útil800 Kg
*Nota: Recordamos que no podemos garantizar el modelo exacto de la fotografía, sino uno similar en características.