Reservas
Cerrar

Furgonetas con equipo de frío

Furgonetas con equipo de frío

Dentro del amplio abanico de furgonetas de alquiler que ofrecemos en OneFurgo contamos con furgonetas con equipo de frío. Actualmente no disponemos de este producto en nuestra web, por lo que si desea realizar un alquiler de nuestras furgonetas isotermo frío, llámenos.

Furgonetas isotermo frío

Las furgonetas con equipo de frío son un tipo de vehículo acondicionado para mantener la temperatura en su interior.  Este tipo de vehículos son obligatorios por la normativa estatal y europea para el transporte de determinados productos como ciertos alimentos, algunos medicamentos, etc.

Disponemos de vehículos industriales de alquiler de todo tipo. En este caso contamos con una extensa flota de furgonetas isotermo con todas las comodidades para el transportista.

En OneFurgo Tenemos furgonetas, furgones, vans, etc. Todas ellas completamente equipadas para mantener el frío en su interior de forma estable y económica, cumpliendo la normativa aplicable.  Nuestras furgonetas con equipo de frío disponen de puertas laterales y trasera para facilitar la carga y descarga y, ello, sin pérdida significativa de temperatura.

Si necesita nuestros servicios de alquiler de furgoneta isotermo, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

nuestra furgoneta con equipo de frío por fuera nuestra furgoneta con equipo de frío parte trasera furgonetas con equipo de frio isotermo nuestra furgoneta con equipo de frío por dentro. Interior isotermo

Alquiler furgoneta isotermo

Si desea alquilar furgonetas isotermo frío confíe en OneFurgo y encontrará los vehículos industriales de alquiler que está buscando.

Ofrecemos un servicio de alquiler personalizado y económico gracias a nuestros establecimientos distribuidos por toda España. En concreto contamos con oficinas en:

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las furgonetas con equipo de frío que mejor se ajustan a sus necesidades.

Desafortunadamente todavía no disponemos de este producto en nuestra web, pero sí en nuestras instalaciones. Por ello, llámenos y le comunicaremos de qué modelos disponemos en ese momento.

Confíe en OneFurgo y quedará encantado.