Reservas
Cerrar

Nosotros

Especialistas en alquiler de furgonetas desde 2007

alquiler-de-furgonetas

Nuestra empresa

¡Le damos la bienvenida a OneFurgo! Somos una empresa en plena expansión especializada en el alquiler de furgonetas para uso profesional y particular. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una gran flota de vehículos y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades. Somos partidarios de un método de gestión ágil, eficiente y que ponga las cosas fáciles a los clientes, y para ello contamos con una amplia red de oficinas y la posibilidad de tramitar las solicitudes de alquiler de furgonetas o vehículos industriales a través de nuestra web. ¡Con OneFurgo podrá alquilar furgonetas desde la comodidad de su casa!

Trayectoria

Nuestra empresa abrió sus puertas allá por el año 2007 prestando servicios de alquiler de furgonetas en la provincia de Toledo. Desde un principio nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y de primera calidad. Con el tiempo y el buen hacer de nuestros profesionales, nos convertimos en la empresa líder en alquiler de furgonetas en la provincia de Toledo.

Gracias a la confianza depositada por los clientes en la compañía, en 2014, inauguramos una nueva oficina en la provincia de Pontevedra, concretamente en la ciudad de Vigo. En poco más de un año, nos convertimos en la empresa referencia del sector en esta zona.

Al año siguiente incorporamos las delegaciones de las provincias de Burgos y A Coruña. En estas dos regiones tenemos como objetivo ser la empresa más importante en alquiler de furgonetas.

En el año 2016 nace OneFurgo como marca asociada para crear una entidad global que guarde sintonía con todas nuestras oficinas provinciales. En plena expansión empresarial hemos abierto recientemente la delegación de Madrid, punto estratégico y en el que apostaremos para situarnos como una de las empresas punteras del sector de alquiler de furgonetas.

En el año 2017 OneFurgo pensamos en la comodidad de los clientes y buscamos ofrecerles siempre lo mejor; por tal razón, hemos abierto una nueva oficina en la provincia de Pontevedra.

Nuestros servicios y tarifas

En OneFurgo nos distinguimos por ofrecer un servicio integral en el alquiler de furgonetas para uso profesional y particular. Contamos con un gran abanico de tarifas y servicios en nuestros alquileres para dar cobertura a cualquier necesidad:

Con OneFurgo nunca quedará desatendido. Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre disponible para usted. Nos diferenciamos por la atención cercana y personalizada.