Reservas
Cerrar

opiniones

Marian Juárez:

Muy buenos precios, y un trato muy bueno y cercano.

Iván Alonso:

Una buena experiencia. (buena calidad-precio)

Iván:

Excelente experiencia con el personal, muy buen estado del coche y la limpieza.

Álvaro Veiga:

Excelentes profesionales.

Alicia Bermúdez:

El trato es maravilloso, las furgonetas nuevas y de poco consumo. Yo estoy encantada.

Rosmy Gabarrón:

Un servicio genial. El furgón carrozado, moderno y en perfectas condiciones. Con aire acondicionado, control de velocidad, aire acondicionado, y mp3. Todo fenomenal. Gran servicio.

Félix Otegui:

Trato muy profesional y correcto. Buen precio. Vehículos en buen estado. Facilidad para recoger y dejar el vehículo alquilado.

Andrés Barreiro:

Empresa solidaria que no solo mira por obtener beneficios. Buenas y en condiciones inmejorables furgonetas y furgones para alquilar.

Ana García:

Necesitaba llevar a mi parcela unos muebles y fue muy fácil hacer la reserva! Me lo explicaron súper bien y hasta me facilitaron el aparcamiento allí! Siempre que necesite vehículo desde luego se dónde hacerlo.

Víctor Esteban:

Alquiler de furgonetas a precio lógico

Lorena García:

Excelente trato, precio y vehículos nuevos. Puedes alquilar la furgo por horas, repetiremos seguro!

Sue Gil:

De lujo y sin las típicas sorpresitas de los alquileres! No hay letra pequeña, todo super claro !! Lo mejor el trato y las furgos que son súper nuevas!!

Moilome:

Necesitaba un vehiculo para transportar 2 motos y me asesoraron perfectamente, muy buena relacion calidad precio, ademas el vehiculo era nuevo, volvere a alquilar con vosotros sin duda.

Alejandro Rivera:

Fenomenal 5 estrellas!!

Videns Espí:

5 estrellas!!

Andrés Barreiro:

Empresa solidaria que no solo mira por obtener beneficios. Buenas y en condiciones inmejorables furgonetas y furgones para alquilar.

Ana García:

Necesitaba llevar a mi parcela unos muebles y fue muy fácil hacer la reserva! Me lo explicaron súper bien y hasta me facilitaron el aparcamiento allí !
Siempre que necesite vehículo desde luego se donde hacerlo.