Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas Burgos

Alquiler de furgonetas Burgos

Somos la empresa líder de alquiler de furgonetas en Burgos. Nuestro crecimiento en la provincia ha sido rápido y bien recibido por los clientes que han depositado su confianza en un servicio de calidad y eficiente. Nos diferenciamos de la competencia debido a nuestra flexibilidad y adaptación a las sugerencias y solicitudes de nuestros usuarios.

En OneFurgo contamos con una flota de vehículos grande y moderna, capaz de abastecer y dar servicio a varios clientes simultáneamente. Cumplimos todos los requisitos de seguridad y mantenimiento técnico de las furgonetas y, además, ofrecemos atención personalizada al cliente para que pueda asesorarse o solucionar cualquier incidencia. Ofrecemos desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas. Disponemos de tanto de furgonetas de carga para uso profesional o privado, como furgonetas para uso lúdico o vacacional. Nuestros modelos son los siguientes:

Ofertas y tarifas

Reserve ahora su furgoneta y obtenga un buen precio con hasta un 50% de descuento. No deje pasar esta oportunidad única y manténgase informado de todas las ventajas y ofertas que publicamos en nuestra web. En OneFurgo tenemos precios económicos sin renunciar a la calidad en el alquiler de furgonetas en Burgos. También, ponemos a su disposición toda una serie de tarifas adaptables en el alquiler de nuestros vehículos:

Servicios adicionales

En OneFurgo, además del servicio de alquiler de furgonetas en Burgos, contamos con una serie de coberturas adicionales, entre las que se encuentran: servicio se entrega y recogida en alquiler de furgonetas; servicio de devolución de furgonetas fuera de horario de oficina; servicio el de entrega de furgonetas fuera de horario de oficina.

Dirección de OneFurgo Burgos

243, Ctra. Madrid-Irún, km,
243, 09007 Burgos
Teléfono: 947 943 840