Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas Madrid

Alquiler de furgonetas Madrid

Madrid es un centro estratégico para todo el territorio nacional. En OneFurgo hemos abierto recientemente una oficina en la capital para posicionarnos en poco tiempo como una de las empresas referentes en alquiler de furgonetas en Madrid.

Nos distinguimos de otras empresas de alquiler debido a nuestro trato personalizado y por la flota de vehículos con la que contamos: disponible en todo momento y completamente equipadas para el uso que quiera darse de nuestros vehículos. Contamos con una amplia gama de furgonetas de carga y pasajeros. Ofrecemos desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas.

Nuestras furgonetas

Gracias a la inversión realizada y a la renovación constante del parque de vehículos podemos ofrecer furgonetas de primera categoría en perfecto estado. Cumplimos con todos los requisitos en cuanto a seguridad y mantenimiento técnico. En OneFurgo podrá realizar el alquiler de furgonetas en Madrid de los siguientes modelos: 

Ofertas y tarifas

Aprovéchese de hasta un 50% de descuento en su reserva de furgoneta. Infórmese y no deje pasar este descuento. Además, en OneFurgo ofrecemos a todos nuestros clientes varios tipos de tarifas para poder adaptarnos a sus exigencias:

Servicios

En OneFurgo nos preocupamos por ofrecerle un servicio de calidad que nos distinga de los competidores. Por este motivo, contamos con un seguimiento integral desde el momento en que reserva la furgoneta hasta que la devuelve. Disponemos de los siguientes servicios adicionales:

Dirección de OneFurgo Madrid

C/ Gamonal, 12,
28031 Madrid
Teléfono: 911 792 804