Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas en Málaga

Alquiler de furgonetas en Málaga

En OneFurgo llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad y garantías en el alquiler de furgonetas en Málaga.

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria que se encargarán de ofrécele una mayor cobertura y la atención personalizada más especializada posible. Estos aspectos son muy valorados por nuestros clientes ya que al preguntar sobre nuestras ofertas reciben la información más precisa y detallada.

Nuestras furgonetas

Para satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes disponemos de un amplio stock con diferentes tipos de furgonetas. En OneFurgo le asesoramos según cada caso para que obtenga el servicio deseado desde el primer momento.

A continuación, podrán ver algunos de los modelos que ofrecemos para el alquiler de furgonetas en Málaga y otras provincias españolas:

Ofertas y tarifas destacadas para alquiler de furgonetas en Málaga

Por otro lado, en OneFurgo siempre tenemos a la disposición de todos nuestros clientes diferentes ofertas y tarifas para el alquiler de furgonetas en Málaga. Nos preocupamos constantemente por ofrecerle un servicio de calidad que nos distinga de la competencia.

De hecho, puede aprovecharse de hasta un 50% de descuento en su reserva gracias a nuestras ofertas y condiciones. Además, ofrecemos los siguientes tipos de tarifas:

Nuestros servicios

Desde nuestra empresa ofrecemos una serie de servicios de máxima calidad gracias al trabajo de todo nuestro equipo y de nuestra flota de vehículos, en los que invertimos contantemente para que estén siempre a punto y con las últimas mejoras técnicas. Además de contar con un seguimiento integral desde la reserva de la furgoneta hasta su devolución ofrecemos los siguientes servicios:

Por tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros o en venir a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Dirección de OneFurgo Málaga

Cl PARIS, 71
29006 MÁLAGA
Teléfono: 951 98 39 28