Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Empresa de alquiler de furgonetas en Pontevedra

En OneFurgo estamos prestando también servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra. Nuestro trabajo consiste en dar cada vez mayor cobertura y utilizamos como mejor estrategia el buen servicio y la atención personalizada, aspectos que valoran mucho quienes nos eligen, porque al preguntar por nuestras diferentes ofertas reciben una información clara y detallada.

Nuestros modelos de furgonetas

Disponemos de distintos modelos de furgonetas, entre las cuales usted podrá disponer de la que más se ajuste a sus necesidades, claro está, con nuestro asesoramiento, porque nos gusta que los clientes hagan una correcta elección entre:

Servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra

En el servicio de alquiler de furgonetas en Pontevedra y otros lugares como Madrid, Málaga, Toledo, Burgos, Vigo y A Coruña, destacamos entre la competencia no solo por el trato que damos a los clientes, sino también por tener en todo momento vehículos disponibles, equipados y con la capacidad requerida según la ocasión: para carga o para pasajeros.

Nuestras furgonetas son de primera categoría, son renovadas constantemente y permanecen en perfecto estado. Somos una empresa donde nos ceñimos a las normas de mantenimiento técnico y seguridad, lo que significa una inversión en la comodidad y satisfacción del cliente, quien siempre tendrá la garantía de viajar tranquilo y seguro.

Ofertas y tarifas

Contacte con nosotros, haga su reserva y obtenga hasta un 50 % de descuento en el alquiler de furgonetas en Pontevedra, no deje de aprovechar el momento. Pregúntenos también por las distintas tarifas con las que buscamos adaptarnos a su presupuesto. Entre ellas tenemos:

Servicios

Con el objetivo de diferenciarnos y destacar cada vez más entre la competencia y más que eso, así como de prestar un servicio amable, realizamos un seguimiento integral desde que se hace la reserva de la furgoneta hasta el momento de la entrega. Y ofrecemos adicionalmente:

Cuente con nosotros, somos y seguiremos siendo sus mejores aliados en transporte.

Dirección de OneFurgo Pontevedra

Crta N-550 km 126, 4,
36143 Salcedo,
Pontevedra, (Dentro E.S. Repsol)
Teléfono: 986 933 914