Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas Toledo

Alquiler de furgonetas en Toledo

Toledo fue nuestra primera oficina y pronto nos situamos como la empresa líder del sector en la capital manchega. Ofreciendo, desde nuestros inicios, un servicio diferente y de calidad en alquiler de furgonetas en Toledo, que nos distinguía de la competencia.

En OneFurgo hemos apostado siempre por la inversión y la renovación constante de nuestro parque de vehículos, por lo que contamos con furgonetas para uso profesional y turístico, completamente equipadas y de última generación. Ofrecemos desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas.

Nuestras furgonetas

Cumplimos con todos los requisitos en cuanto a seguridad y mantenimiento técnico de todas nuestras furgonetas de alquiler. Con OneFurgo podrá realizar el alquiler de furgonetas en Toledo de los siguientes tipos:

Puede reservar cualquiera de nuestros modelos a través de la web, por teléfono o acudiendo a nuestras oficinas en Toledo.

Ofertas y tarifas

Contamos con descuentos de hasta un 50% en su reserva de furgoneta: infórmese y aprovéchese de este increíble descuento. Además, en OneFurgo ofrecemos a todos nuestros clientes un buen abanico de tarifas cerradas para adecuarnos a sus exigencias: 

Servicios

En OneFurgo nos hemos distinguido siempre por la calidad y eficacia de nuestros servicios. Aparte de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Toledo, ofrecemos a los clientes una cobertura integral desde el momento en que hace su reserva hasta la devolución del vehículo. Disponemos de los siguientes servicios adicionales:

Dirección de OneFurgo Toledo

Calle del Río Mundo, 1,
45007 Toledo, España
Teléfono: 925 631 067