Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas Vigo

Alquiler de furgonetas Vigo

Nos instalamos en la provincia de Pontevedra, concretamente en Vigo, en el año 2014. Al cabo de un año, OneFurgo se había convertido en la empresa más representativa en el sector de alquiler de furgonetas en Vigo.

Por su situación privilegiada, Vigo posee todas las características necesarias para seguir consolidándose como eje vital del turismo y la industria en Galicia. Es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años y con mayor reconocimiento a nivel estatal e internacional. En Vigo se celebran algunas ferias sectoriales de referencia a nivel internacional como Conxemar, Navalia o el Salón del Automóvil, entre otras.

En OneFurgo disponemos de una amplia flota para el alquiler de furgonetas en Vigo. Gracias a nuestra inversión constante en el parque de vehículos conseguimos dar servicio a cientos de clientes y contamos con furgonetas de primer nivel, completamente equipadas y a punto para ser usadas con fines profesionales o lúdicos. También todos nuestros vehículos cumplen rigurosamente con las exigencias en cuanto a seguridad. Ofrecemos desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas. Disponemos de los siguientes modelos:

Ofertas y tarifas

¡Disfrute de nuestras ofertas exclusivas! Si realiza su alquiler de furgonetas en Vigo telefónicamente o a través de la web, podrá disfrutar de sorprendentes descuentos. Llámenos y nuestro equipo de profesionales le atenderá y asesorará sobre nuestras tarifas, vehículos y servicios. Contamos con varias tarifas que se amoldan a las necesidades del cliente:

Servicios adicionales

En OneFurgo, además del servicio de alquiler de furgonetas en Vigo, contamos con varias coberturas extra, entre las que se encuentran:

Dirección de OneFurgo Vigo

Av. do Alcalde de Lavadores, 122,
36214 Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 933 464