Reservas
Cerrar

Vídeos

Alquiler de furgonetas extragrandes

En OneFurgo nos dedicamos al alquiler de furgonetas extragrandes desde hace años. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y confort de todos los clientes y que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio. Para el alquiler de furgonetas extragrandes contamos con una red de oficinas repartidas por Madrid, Málaga, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra.Las furgonetas extragrandes que tenemos en OneFurgo tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes gracias a su forma y altura para albergar objetos alargados que no se puedan desmontar.

Las principales características de este tipo de furgonetas son:

  • Medidas: 1,95 x 1,70 x 4,10 (alto x ancho x largo).
  • Equipamiento: A/A D/A Radio CD.
  • Combustible: Diésel.
  • Plazas: 3
  • Capacidad 15 m3.
  • Carga útil: 1.100 kg.

Características de furgonetas extragrandes

Las principales características de este tipo de furgonetas son:

  • Medidas: 1,95 x 1,70 x 4,10 (alto x ancho x largo).
  • Equipamiento: A/A D/A Radio CD.
  • Combustible: Diésel.
  • Plazas: 3
  • Capacidad 15 m3.
  • Carga útil: 1.100 kg.

Las furgonetas extragrandes que tenemos en OneFurgo tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes gracias a su forma y altura para albergar objetos alargados que no se puedan desmontar.

OneFurgo alquiler de furgonetas

En OneFurgo estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Contamos con una amplia flota de vehículos moderna y en constante renovación. Contamos con una red de oficinas repartidas por las provincias en las que prestamos nuestros servicios; esto es, Madrid, Málaga, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra. El objetivo es disponer siempre de una atención al cliente cercana y resolutiva, así como ofrecer la máxima calidad a un precio realmente competitivo.

OneFurgo empresa líder en alquiler de furgonetas

Si necesita el alquiler de furgonetas para uso profesional o vacacional, elija OneFurgo. Somos la empresa líder del sector en las zonas donde ofrecemos servicio. Aprovecha todas nuestras ofertas y reserva tu vehículo en nuestra web.Desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas. Contacte con nosotros a través de los teléfonos, e-mail o escríbanos al formulario de contacto.

Alquiler de furgonetas isotermo con equipo de frío

Incorporamos el alquiler de furgonetas isotermo con equipo de frío como novedad en nuestra flota de vehículos. Son furgonetas de 13.5 m3 incorporados con Isotermo y equipo de frío.

Las sedes en España de OneFurgo empresa de alquiler de furgonetas

Nuestra empresa abrió en 2007 prestando servicios de alquiler de furgonetas en la provincia de Toledo. Con el tiempo y el buen hacer de nuestros profesionales, nos convertimos en la empresa líder en alquiler de furgonetas en Toledo. En 2014, inauguramos una nueva oficina en Vigo. Al año siguiente incorporamos las delegaciones de las provincias de Burgos y A Coruña. En plena expansión empresarial hemos abierto recientemente la delegación de Madrid y de Pontevedra.

OneFurgo alquiler de furgonetas en Vigo

Abrimos la sucursal en la ciudad de Vigo en 2014. Vigo posee todas las características necesarias para seguir consolidándose como eje vital del turismo y la industria en Galicia. Es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años y con mayor reconocimiento a nivel estatal e internacional. En Vigo se celebran algunas ferias sectoriales de referencia a nivel internacional como Conxemar, Navalia o el Salón del Automóvil, entre otras. Por estos motivos, en OneFurgo consideramos fundamental tener presencia activa en la zona y ofrecer los mejores servicios en el alquiler de furgonetas, tanto para uso profesional como para uso lúdico.