¿Necesitas alquilar una furgoneta en Madrid?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Madrid, OneFurgo dispone de una completa flota de furgonetas pequeñas, medianas, grandes y con trampilla.

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Madrid?

¿En qué momentos puede ser necesario disponer de una furgoneta?

  • En una mudanza y no se quiere o no se puede contratar a una empresa especializada y tampoco se dispone de un vehículo con capacidad de carga suficiente para facilitar el traslado de enseres y de objetos personales. En este caso, contar con una furgoneta de alquiler va a permitir que ese proceso de cambio de domicilio sea rápido, sencillo, cómodo y económico, sin lugar a dudas.
  • Muebles nuevos, son muchas las personas que llevan a cabo el alquiler de una furgoneta cuando han comprado muebles para su casa y la tienda no les ofrece servicio a domicilio o sí lo brinda pero les cobra una cuantiosa suma de dinero. En este caso, reservar una de nuestras furgonetas les va a permitir recoger y trasladar hasta su vivienda ese mobiliario de manera fácil y con un coste reducido.
  • Viaje en familia, en pareja o con amig@s. Cuando no se dispone de un automóvil con suficientes plazas para que los desplazamientos se puedan realizar todos juntos. En ese caso, nada mejor que optar por la posibilidad de alquilar una furgoneta de 9 plazas.
  • Reformas en casa, cuando es necesario desprenderse de muebles y electrodomésticos de grandes dimensiones y hay que retirarlos a los puntos limpios. En ese caso, alquilar una furgoneta en Madrid facilitará de forma notable llevarlos a ese lugar, para ser respetuosos con el medio ambiente.
  • Obras, son también numerosos nuestros clientes que en una obra necesitan una furgoneta con trampilla o carrozados de alquiler para trasladar materiales, o trabajadores.

Estas son algunas de las principales razones para alquilar una furgoneta, no obstante, este es un vehículo puede cubrir otras muchas necesidades.

En OneFurgo tenemos una amplia flota que ponemos a tu disposición.

Además, te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

¿Quiéres conocer los vehículos disponibles, precios y reservar furgoneta? Hazlo aquí

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 79 28 04
📍 Calle Gamonal, 12, 28031 Madrid

Cerrar menú