Reservas
Cerrar

Carrozado

Alquiler de furgonetas de carga

¿Necesita el alquiler de furgonetas de carga que respondan a sus expectativas? En OneFurgo ponemos a su disposición varios modelos completamente equipados. Contamos con una gran flota de vehículos de diferentes tamaños para poder adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo del sector del que se provenga o el uso que se vaya a dar a las furgonetas, nuestro equipo de profesionales le asesorará para que escoja aquella que más le convenga. Contamos con los siguientes modelos: OneFurgo mini, OneFurgo pequeña, OneFurgo mediana, OneFurgo grande, OneFurgo carrozado, One Furgo carrozado/trampilla.

Contamos con una red de oficinas que suministran vehículos en las zonas en las que tenemos presencia. En pocos años nos hemos convertido en líderes en el alquiler de furgonetas de carga en aquellas zonas donde tenemos presencia: Toledo, Burgos, Pontevedra y A Coruña. Recientemente hemos abierto una sucursal en Madrid y Malága, centro estratégico, donde queremos afianzarnos en poco tiempo como una compañía de referencia en el sector.

Alquiler de furgonetas de carga con OneFurgo

Nuestras furgonetas de carga cumplen todos los requisitos técnicos y de seguridad y están equipadas con tecnología punta. Gracias a nuestra inversión en renovar continuamente nuestra flota conseguimos contar con un parque de vehículos siempre listo y en perfectas condiciones para su uso.

Alquilar furgonetas de carga con nosotros es fácil. Solo tiene que hacer su reserva a través de nuestro gestor web o llamar a alguno de nuestros teléfonos. También puede hacernos cualquier sugerencia o solicitud relacionada con nuestra actividad, rellenando el formulario de contacto. Le atenderemos encantados.

En OneFurgo podrá aprovecharse de ofertas y descuentos puntuales. Manténgase informado en nuestra web, donde también podrá consultar nuestras tarifas y servicios:

Carrozado
Furgoneta de alquiler de 20 m3, con una carga útil de 900 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía voluminoso y mudanzas de gran tamaño. Con este camión solo necesitas de un solo viaje para realizar tu mudanza. Nuestra carrozado cuenta con una capacidad de 20m3, y además se conduce con el carnet tipo B.
Medidas2,00 x 2,00 x 4,00 (alto x ancho x largo)
EquipamientoA/A D/A RadioCD
CombustibleDiesel
Plazas3
Capacidad16-20 m3
Carga útil900 Kg
Nota: Recordamos que no podemos garantizar el modelo exacto de la fotografía, sino uno similar en características.