Reserva online tu
furgoneta grande.

¡Continúa con el formulario y
ahorra un 10% en tu reserva!

Detalles de la furgoneta

Furgoneta Grande

Furgoneta de alquiler de 12 m3, con una carga útil de 1100 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía y mudanzas. Cosas pesadas? Nuestra furgoneta grade es la mejor opción, su altura la hace perfecta para grandes portes.
alquiler de furgoneta grande

*No se garantiza el modelo exacto de la foto, sino uno similar en características.

Medidas

1,88 x 1,72 x 3,27 (alto x ancho x largo)

Plazas

3

Equipamiento

A/A D/A RadioCD

Capacidad

12 m3

Combustible

Diesel

Carga útil

1.100 Kg

¿Quieres alquilar una furgoneta grande?

Alquiler de furgonetas sin conductor - Inicio
Furgoneta grande

Alquiler de furgoneta grandes

¿Necesitas el alquiler de una furgoneta grande para realizar cualquier tipo de transportes de mercancía o mudanza? En OneFurgo disponemos de un amplio parque de vehículos completamente equipados y listos para ser alquilados. Nuestras furgonetas de tamaño grande tienen una serie de características técnicas y una capacidad de carga que las convierten en un vehículo ideal para ser utilizadas en diferentes sectores.

OneFurgo Grande: Nuestra furgoneta de alquiler grande tiene una capacidad de 12 m3 y una carga útil de 1100 kg aproximadamente. Es una furgoneta idónea para el transporte de mercancía pesada y mudanzas de mediano y gran tamaño. Gracias a la altura de la furgoneta puede albergar objetos alargados o amontonados.

  • Medidas: 1,88 x 1,72 x 3,27  (alto x ancho x largo).
  • Equipamiento: A/A D/A RadioCD.
  • Combustible: Diesel.
  • Plazas: 3.
  • Capacidad 12 m3.
  • Carga útil: 1.100 kg.

No lo dejes pasar y aprovéchate de nuestras ventajas y ofertas en el alquiler de furgoneta grande. En OneFurgo nos distinguimos por adaptarnos a sus necesidades y por ofrecer los mejores vehículos a precios sorprendentes. Para ponértelo aún más fácil puedes realizar su reserva de furgoneta a través de nuestra web. Así puedes evitarte el desplazamiento a nuestras oficinas.

Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas en tu alquiler de furgoneta mediana. Puedes asesorarte poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Nuestro equipo de profesionales atenderá tu solicitud con la mayor brevedad y resolverá cualquier duda que tengas relativa a nuestros servicios.

¿Quieres hablar con nosotros?

Alquiler de furgoneta grande
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola