Reserva online tu
furgoneta extragrande.

¡Continúa con el formulario y
ahorra un 10% en tu reserva!

Detalles de la furgoneta

Furgoneta Extragrande

Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes gracias a su forma y altura para albergar objetos alargados que no se puedan desmontar

alquiler de furgoneta extragrande

*No se garantiza el modelo exacto de la foto, sino uno similar en características.

Medidas

1,95 x 1,70 x 4,10 (alto x ancho x largo)

Plazas

3

Equipamiento

A/A D/A RadioCD

Capacidad

15 m3

Combustible

Diesel

Carga útil

1.100 Kg

¿Quieres alquilar una furgoneta extragrande?

Alquiler de furgonetas sin conductor - Inicio
Furgoneta grande

Alquiler de furgoneta extragrande

¿Estás interesado en la adquisición de una furgoneta extragrande para el desarrollo de tu trabajo? ¿Necesitas realizar una mudanza o transportar tus productos? En OneFurgo nos dedicamos al alquiler de furgonetas extragrandes. Nuestra experiencia viene desde hace años con resultados excelentes gracias a la calidad extraordinaria de toda nuestra flota de vehículos. 

Para ello, además de un personal altamente cualificado y con amplia experiencia dentro del sector, contamos con un amplio parque de vehículos para tener siempre un vasto stock. Además, todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y en óptimas condiciones para su uso. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y confort de todos los clientes y que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.

Las furgonetas extragrandes que tenemos en OneFurgo tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Es un vehículo óptimo para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes. Gracias a su forma y altura puede albergar objetos alargados que no se puedan desmontar.

En concreto, las principales características de este tipo de furgonetas son:

  • Medidas: 1,95 x 1,70 x 4,10 (alto x ancho x largo).
  • Equipamiento: A/A D/A Radio CD.
  • Combustible: Diésel.
  • Plazas: 3
  • Capacidad 15 m3.
  • Carga útil: 1.100 kg.

Para el alquiler de furgonetas extragrandes contamos con una red de oficinas repartidas por las provincias en las que prestamos nuestros servicios; esto es, Madrid, Málaga, Marbella, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra. El objetivo es disponer siempre de una atención al cliente cercana y resolutiva. También ofrecer la máxima calidad a un precio realmente competitivo.

¿Quieres hablar con nosotros?

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola