Reserva online tu
furgoneta de 9 plazas

¡Continúa con el formulario y
ahorra un 10% en tu reserva!

Detalles de la furgoneta

Furgoneta de 9 plazas

Alquiler de furgoneta de 9 plazas incluyendo al conductor más su equipaje. Ideal para transporte diario de personas o escapadas de fin de semana o vacacional. Haz de tus viajes toda una experiencia, con familiares o amigos, estas furgonetas de 9 plazas son unas de las preferidas de nuestros clientes.
alquiler de furgoneta de 9 plazas

*No se garantiza el modelo exacto de la foto, sino uno similar en características.

Medidas

1,97 x 1,95 x 5,39 (alto x ancho x largo)

Plazas

9 plazas + maletero

Equipamiento

A/A D/A RadioCD

Capacidad

-

Combustible

Diesel

Carga útil

-

¿Quieres alquilar una furgoneta de 9 plazas?

Alquiler de furgonetas sin conductor - Inicio
Furgoneta de 9 plazas

Alquiler de furgoneta de 9 plazas

Seguro que ha planeado alguna vez una escapada familiar o de amigos y se ha visto en la necesidad de utilizar varios vehículos para poder llegar a su destino. En OneFurgo ofrecemos el alquiler de furgonetas de 9 plazas. Esto le permitirá realizar su viaje en un solo vehículo. Nuestros modelos de furgoneta están completamente equipados con la tecnología más avanzada del mercado. Todas estas prestaciones posibilitan un traslado cómodo y seguro para los pasajeros. Además, las furgonetas cuentan con capacidad suficiente para trasladar el equipaje de todos los ocupantes. Haga un viaje en grupo en las mejores condiciones y realice con OneFurgo el alquiler de furgonetas de 9 plazas.

Nuestros modelos de furgonetas de 9 plazas siguen rigurosas revisiones de puesta a punto y seguridad. Todos nuestros vehículos de pasajeros cuentan con las siguientes características:

Te recodamos que también puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en las provincias de: Toledo, A Coruña, Madrid, Málaga, Marbella, Pontevedra y Burgos. En cada una de nuestras delegaciones contamos con una flota de vehículos amplia. Ésta es capaz de abastecer a varios clientes al mismo tiempo. También disponemos de profesionales atendiendo las reservas de los clientes que garantiza un servicio ágil y eficiente.

Disfruta de una escapada familiar o vacacional. Vive una experiencia diferente y despreocúpate por el transporte. En OneFurgo ponemos a tu disposición un intuitivo y sencillo gestor web para que puedas realizar la reserva de furgoneta de 9 plazas, además, te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

¿Quieres hablar con nosotros?

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola