Reserva online tu
furgoneta con trampilla - Carrozado con trampilla.

¡Continúa con el formulario y
ahorra un 10% en tu reserva!

Detalles de la furgoneta

Furgoneta de carga - Carrozado con trampilla

Furgoneta de alquiler de 20 m3, con una carga útil de 600 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía voluminoso y mudanzas de gran tamaño. La trampilla elevadora, soporta hasta 750 KG de peso, facilitara la descarga de la mercancía para que sea lo más cómoda y fácil de cargar.
alquiler de furgoneta con trampilla carrozado

*No se garantiza el modelo exacto de la foto, sino uno similar en características.

Medidas

2,00 x 2,00 x 4,00 (alto x ancho x largo)

Plazas

3

Equipamiento

A/A D/A RadioCD

Capacidad

16-20 m3

Combustible

Diesel

Carga útil

600 Kg

¿Quieres alquilar una furgoneta de carga?

Alquiler de furgonetas sin conductor - Inicio
Furgoneta de carga - carrozado con trampilla

Alquiler de furgonetas con trampilla - Carrozado

En OneFurgo se lo ponemos muy fácil. Somos expertos en el alquiler de furgonetas con trampilla, las cuáles son ideales para transportar mercancías pesadas y realizar mudanzas con suma comodidad en los portes de muebles o materiales voluminosos. La trampilla elevadora soporta hasta 750 kg y es extremadamente práctica para descargar los elementos almacenados en la furgoneta.

El modelo de vehículo que dispone de la trampilla elevadora es un carrozado, es decir, una furgoneta de grandes dimensiones con las siguientes características:

  • Medidas: 2,00 x 2,00 x 4,00  (alto x ancho x largo)
  • Equipamiento: A/A D/A RadioCD
  • Combustible: Diesel.
  • Plazas: 3.
  • Capacidad: 16-20 m3
  • Carga útil: 600 kg.

Este vehículo es muy sencillo de conducir e ideal para conseguir que tus mudanzas o transporte de mercancías se hagan en pocos traslados.

Confíea en una empresa líder en el sector de alquiler de furgonetas. Damos cobertura tanto a profesionales de cualquier rama como a particulares que quieran un vehículo para realizar una escapada familiar o de amigos. Además, ponemos a disposición de los clientes otros modelos de furgoneta:

Todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas y garantizan los máximos estándares de seguridad. Alquilar furgonetas con trampilla con OneFurgo es sinónimo de buen servicio, eficacia y precios económicos. Si necesitas alquilar una furgoneta de carga con trampilla, no lo dudes y elígenos. ¡Con OneFurgo es fácil!

Puedes aprovecharte de nuestras ofertas en el alquiler de furgonetas con trampilla. Haz tu reserva a través de nuestro gestor web, llámanos o acércate a cualquiera de nuestras delegaciones. Tenemos una red de oficinas repartidas por buena parte del territorio nacional. Nos encontrarás en: Madrid, Málaga, Toledo, Burgos, Pontevedra y A Coruña.

¿Quieres hablar con nosotros?

Alquiler de furgoneta con trampilla carrozado
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola