Reserva online tu
furgoneta mediana.

¡Continúa con el formulario y
ahorra un 10% en tu reserva!

Detalles de la furgoneta

Furgoneta Mediana

Furgoneta de alquiler de 8 a 10 m3, con una carga útil de 1000 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía y mudanzas.
alquiler de furgoneta mediana

*No se garantiza el modelo exacto de la foto, sino uno similar en características.

Medidas

1,66 x 1,72 x 2,62 (alto x ancho x largo)

Plazas

3

Equipamiento

A/A D/A RadioCD

Capacidad

8-10 m3

Combustible

Diesel

Carga útil

1000 Kg

¿Quieres alquilar una furgoneta mediana?

Alquiler de furgonetas sin conductor - Inicio
Furgoneta mEDIANA

Alquiler de furgoneta mediana

Seguro que ha necesitado alguna vez un servicio de transporte de mercancías autónomo y eficiente, que le permita cargar elementos con facilidad, ya sea por un espacio urbano o por carretera. En OneFurgo ponemos a su disposición el alquiler de furgoneta mediana, un vehículo de sencilla conducción, ideal tanto para ciudad como para desplazamientos más largos e idóneo tanto para uso particular como profesional.

Realice mudanzas con toda comodidad y en pocos traslados con nuestra furgoneta mediana. Este vehículo está completamente equipado y sigue rigurosos procesos técnicos para garantizar su óptimo funcionamiento.

  • Medidas: 1,66 x 1,72 x 2,62 (alto x ancho x largo)
  • Equipamiento: A/A D/A Radio CD.
  • Combustible: Diesel.
  • Plazas: 3.
  • Capacidad 8-10 m3.
  • Carga útil: 1000 kg.

Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos conseguido en poco tiempo ser la empresa referencia en alquiler de furgonetas en las zonas en las que contamos con delegación. Nuestro rápido ascenso de debe a un servicio eficiente y a medida, preocupado siempre por estar disponible para los clientes. Somos líderes en alquiler de furgoneta mediana, grande, mini y demás tamaños. Utiliza nuestra web para realizar tu reserva de vehículo o visita nuestras oficinas en las provincias de: Madrid, Málaga, Pontevedra, Burgos, A Coruña y Toledo.

Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas en tu alquiler de furgoneta mediana. Puedes asesorarte poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto. Nuestro equipo de profesionales atenderá tu solicitud con la mayor brevedad y resolverá cualquier duda que tengas relativa a nuestros servicios.

¿Quieres hablar con nosotros?

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola