Reservas
Cerrar

Ofertas

Ofertas para el alquiler de furgonetas en Madrid

Aprovéchese de nuestras ofertas para el alquiler de furgonetas. Alquile una furgoneta mini desde 39€ al día  o una furgoneta grande desde 59€. Además de otras muchas más ofertas ajustadas a sus necesidades.

Podrá acceder a estas ofertas o bien a través de nuestra web o bien en la reserva que gestione por  teléfono en nuestras diferentes delegaciones. Estamos en A Coruña, Burgos, Madrid, Málaga, Toledo, Vigo o Pontevedra. Disfrute de un alquiler de vehículo de carga o furgoneta de pasajeros con todas las garantías de calidad y seguridad a un precio sorprendente.

Ofertas para el alquiler de furgonetas con OneFurgo

No deje pasar estas oportunidades y reserve con la compañía líder del sector en alquiler de furgonetas. Recuerde que contamos con delegaciones en A Coruña, Burgos, Madrid, Toledo, Vigo y Pontevedra.

No encontrará mejor servicio ni mejores prestaciones en los vehículos. Alquiler para uso profesional: mudanzas, transporte de mercancías…o alquiler para uso lúdico: escapadas, vacaciones, etc. Consulte nuestras tarifas y elija la que más le convenga. ¡Qué fácil es con OneFurgo!