Reservas
Cerrar

Alquiler de furgonetas A Coruña

Alquiler de furgonetas A Coruña

Abrimos nuestra sucursal en A Coruña en 2015 con el objetivo de ser la empresa referencia en alquiler de furgonetas en A Coruña. En OneFurgo disponemos de una amplia flota de vehículos para uso profesional, turístico o lúdico. Todos nuestros vehículos cumplen rigurosamente con las exigencias en cuanto a seguridad y están equipados con tecnología punta. Además, contamos con un equipo de profesionales que velan por ofrecer el mejor servicio, asesorando a los clientes desde el inicio de la reserva hasta la devolución del vehículo. Con OneFuergo nunca quedará desatendido. Ofrecemos desde alquiler de furgonetas mini hasta alquiler de furgonetas de 9 plazas. Contamos con los siguientes modelos para el alquiler de furgonetas en A Coruña:

Tarifas y servicios

En OneFurgo ofrecemos varios tipos de tarifas y servicios adicionales al alquiler de furgonetas en A Coruña. Disponemos de tarifas de largo plazo y sin penalización por devolución anticipada en alquiler de furgonetas. Tarifas desde 4 horas hasta 4 años; tarifas de semana; comercial en alquiler de furgonetas; tarifas mensuales en alquiler de furgonetas; tarifas de fin de semana en alquiler de furgonetas.

En nuestra empresa también ponemos a disposición de los clientes una serie de servicios adicionales para complementar el alquiler de su vehículo:

Dirección de OneFurgo A Coruña

Avenida Quinta 4D, Nave 6,
Polígono Pocomaco
15190 A Coruña
Teléfono: 981 968 495