Alquiler de Furgonetas Grandes y Pequeñas

Preguntas Frecuentes

Puede realizar su reserva mediante la página web www.onefurgo.com, presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas o bien telefónicamente. De cualquiera de estas maneras podrá reservar para alquilar una furgoneta.

Con la mayor antelación posible, ya que si bien puede acudir directamente a una delegación de Onefurgo y tener disponible una furgoneta para su ocupación, no siempre puede ocurrir esto y puede encontrarse sin vehículo teniendo programado un trabajo o un viaje. Siempre es aconsejable la realización de la reserva para evitar sorpresas de última hora y tener la tranquilidad de que su vehículo estará en la fecha y hora programadas a su disposición.

  1. Disponer del permiso de conducir tipo B.
  2. Tener el permiso de conducir en vigor.
  3. Ser mayor de 23 años.
  4. Poseer tarjeta de crédito o débito.

El cliente podrá realizar el alquiler a partir de 1 día (fracción de 24 horas), como también solicitar su alquiler por menos tiempo.

Disponemos de una tarifa especial de 4 horas en la que se incluyen un máximo de 75 km para aquellos clientes que no necesiten el día completo. (El exceso de km se cobra según tabla).

Elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades

Alquiler de furgonetas sin conductor - B#

Una furgoneta específicamente para ti.

Descubre entre toda nuestra flota cuál es la furgoneta que más se adapta a tus necesidades, ya sea porque quieres mover materiales o hacer una mudanza, siempre habrá una furgoneta a tu disposición. 

Alquiler de furgonetas sin conductor - B#

¡Reserva online con descuento!

Si utilizas nuestro formulario de reserva online, obtendrás un 10%
de descuento en la furgoneta de alquiler que elijas.

Tipos de Furgonetas para Alquilar

Consigue más por tu alquiler

Buena imagen

La Flota de OneFurgo reciben lavados y revisados rutinarios de cualquier daño estético o interno y con los pilotos en perfecto estado. En OneFurgo todos nuestros vehículos cumplen con todas las medidas de limpieza y revisión. 

Seguridad

Para nuestro equipo de OneFurgo la seguridad de nuestros clientes es lo primero. Toda nuestra flota tiene una revisión rutinaria donde se hace mucho hincapié en los mandos, niveles de presión y neumáticos. 

Puntualidad y Confort

Recibe tu vehículo sin ningún tipo de retraso a la hora que tú quieras. Toda nuestra flota de vehículos dispone de climatizador, radio y bluetooth. 

365 días las 24 h

En OneFurgo trabajamos todo el año para ofrecerte nuestros servicios de recogida o entrega. Al igual que si precisas alquilar alguno de nuestros vehículos fuera del horario habitual, con nosotros podrás hacerlo. 

Mantenimiento Express

Aquellos vehículos que hayan estado alquilados por una larga temporada y que precisen de mantenimiento, se retiraran para hacerle las revisiones necesarias. 

Servicio de Entrega a Domicilio

Si necesitas alguno de nuestros vehículos podemos llevártelo allí donde necesites. 

¿Por qué elegir One Furgo?

Alquilamos en
tu ciudad

Delegaciones en diferentes ciudades para alquiler de furgonetas en Madrid, Málaga, Marbella, Toledo, Vigo, A Coruña, Burgos y Pontevedra.

Te lo dejamos
todo listo

Estrictos controles de seguridad y furgonetas en perfecto estado, equipadas y listas para su uso tanto profesional como particular.

Tenemos todo tipo de furgonetas

Alquiler de furgonetas de carga, que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla. También alquilamos furgonetas de 9 plazas.

Descubre todas nuestras promociones

empresa alquiler furgonetas

Nuestra empresa abrió sus puertas allá en el año 2007 prestando servicios de furgonetas de alquiler en Toledo, donde nos convertimos en empresa líder en alquiler de furgonetas.

¿Necesitas una furgoneta equipada y que se adapte a tus necesidades? En OneFurgo estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Facilitamos el alquiler de furgonetas.

En el año 2016 nace Onefurgo como marca asociada. Hemos abierto recientemente la delegación de Madrid, desde donde seremos punteros del sector de alquiler de furgonetas.

Aprovéchate de nuestras ofertas para el alquiler de furgonetas. Además de otras muchas más ofertas ajustadas a tus necesidades. Podrás acceder a estas ofertas o bien a través de nuestra web o bien en la reserva que gestiones por  teléfono en nuestras diferentes delegaciones nacionales.

furgonetas de carga renault
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad