Reservas
Cerrar

Furgonetas

Servicio de alquiler de furgonetas

¿Necesita una furgoneta equipada y que se adapte a sus necesidades? En OneFurgo estamos  especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Facilitamos el alquiler de furgonetas de carga, que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla. También alquilamos furgonetas de 9 plazas.

Alquiler de furgonetas con OneFurgo

Todos nuestros vehículos pasan los más estrictos controles de seguridad, se encuentran en perfecto estado y están equipados y listos para su uso tanto profesional como particular. Además, contamos con una red de oficinas ubicadas en todas las áreas en las que trabajamos.

Furgonetas OneFurgo al mejor precio

En OneFurgo contamos con los siguientes modelos de furgonetas

Furgonetas pequeñas de alquiler

Furgonetas grandes para alquilar

Nuestras oficinas de alquiler de furgonetas

Recuerde que contamos con una red de oficinas que comprende delegaciones en diferentes ciudades para alquiler de furgonetas en Madrid, Málaga, Toledo, Vigo, A Coruña, Burgos y Pontevedra. Nuestros profesionales atenderán cualquier solicitud de alquiler de furgonetas y le darán asesoramiento profesional. Sepa que también puede reservar nuestros vehículos a través de la web utilizando nuestro sencillo gestor de alquiler de furgonetas. Contacte con nosotros.

¡Con OneFurgo alquilar es fácil! Aún así, queremos darte algunos consejos para alquilar furgonetas.

Consejos