5 razones por las que desearás haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses

alquilar furgonetas madrid 5 razones

5 razones por las que desearás haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses

3 razones por las que deberías haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses

Una vez tienes clara la furgoneta de alquiler ideal para tu negocio, la siguiente pregunta que te haces es cómo pagarla. Si bien puedes optar por comprar el vehículo directamente, hay una serie de ventajas para alquilar furgonetas en lugar de comprarlas.

Si no planeas personalizar la furgoneta demasiado, el hecho de alquilarla lleva consigo ahorros muy atractivos y otras ventajas. Olvidarás agobiarte con un vehículo que se irá depreciando, no te preocuparás por pagar facturas de reparaciones y por supuesto, disfrutarás de algunas ventajas fiscales.

¿COMPRAR O ALQUILAR FURGONETAS? DANDO UN SENTIDO A TUS OPCIONES

Tenemos por un lado, que alquilar furgonetas para tu negocio implica invertir menos capital que si las compraras directamente.

Esto no quiere decir que no necesitarás contar con dinero por adelantado, pero el desembolso inicial será muchísimo menor.

Para pequeñas empresas, con presupuestos limitados, alquilar significa que podrán contar con una buena furgoneta desde el principio. En cambio, si tienen que invertir en comprarla, tendrán que lidiar con la relación calidad precio, encontrar una buena oferta, y por supuesto, que sea lo que esperan.

Luego tenemos por otra parte el mantenimiento y sus costes.

Reconozcámoslo: como comerciante, vas a darle mucho uso a la furgoneta. Mientras más la usas, más tiempo y dinero te llevará mantenerla en las mejores condiciones.

Cuando compras una furgoneta, toda la responsabilidad, así como el precio, tanto de servicio como de mantenimiento, recae sobre ti. Sin embargo, con un contrato de alquiler, descubrirás que todo esto están incluidasestá incluido en el contrato, por lo que es un problema menos del que debes preocuparte.

Sin embargo, incluso con el mejor mantenimiento del mundo, no puedes evitar el hecho de que, en algún momento, tu furgoneta se convierta en un montón de chatarra. Cuando esto sucede, tratar de vender la furgoneta, teniendo en cuenta que se depreciará, puede ser una tarea imposible.

Cuando alquilas, por otra parte, esto obviamente no será un problema; simplemente eliges la furgoneta que más se adapta a tus necesidades y cuando termina el período de alquiler, puedes elegir otros modelos. Suena bastante bien, ¿verdad?,

5 razones por las que desearás haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses

Ahorra dinero con el alquiler de furgonetas

Hay un argumento financiero para considerar alquilar furgonetas por días: solo pagas por el vehículo cuando lo necesitas.

Administrando un contrato con un proveedor de alquiler de furgonetas diario es más fácil y barato que gestionar una flota gris.

Alquilar furgonetas proporciona a tu empresa más flexibilidad, especialmente si tu negocio es estacional. Como todos los vehículos se alquilan diariamente, solo pagas por el que usas y necesitas, lo que ahorrará costes innecesarios.

La planificación del viaje puede reducir los costes, especialmente si puedes viajar en grupo o en automóvil. Por ejemplo, si tienes personal que asiste a una conferencia, ¿podrían compartir el alquiler de un monovolumen o un vehículo de 9 plazas en lugar de viajar todos por separado?

Puedes ahorrar en los costes típicos, como en combustible, y los que no son tan típicos, como el etacionamiento y los peajes.

La mayoría de los proveedores que te permiten alquilar furgonetas te proporcionarán un informe detallado para que puedas controlar el gasto en el alquiler.

Libertad para elegir la mejor furgoneta de alquiler

Alquilar furgonetas te permite elegir según lo que necesitas específicamente. Puedes elegir entre una furgoneta pequeña, una furgoneta carrozada con trampilla o incluso una furgoneta de 9 plazas.

Probablemente necesites alquilar por un corto plazo, o que necesites alquilarlo por varios meses, pero sea como sea, con una empresa de alquiler de furgonetas tienes total flexibilidad.

Caso práctico, por ejemplo, de una empresa de catering. Si viaja durante los meses de verano a un evento, necesitará una furgoneta con equipo de frío para mantener sus productos frescos.

Muchas compañías de alquiler de furgonetas incluyen extras, como sistemas de navegación por satélite. ¡Solo tienes que preguntar!

Como ves, sacamos una conclusión. Alquilar furgonetas es la forma más económica y flexible de suplir necesidades diarias, ahorrar costes y optimizar recursos. Si estás pensando en encontrar un proveedor de alquiler de furgonetas, cuenta con nosotros, ¡estamos en toda España y somos líderes en Toledo!

5 razones por las que desearás haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses
Alqiular furgonetas con una empresa de confianza.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

También te puede interesar...

5 razones por las que desearás haber empezado a alquilar furgonetas hace 3 meses
5 (100%) 9 votes
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola