Descubre Galicia en furgoneta de alquiler

Galicia en furgoneta siempre será una buena elección para tu próxima escapada. Podrás ver paisajes espectaculares desde Santiago de Compostela hasta Orense, aguas cristalinas y playas de arena fina. Todo esto sin olvidarnos de la buena gastronomía gallega con el mejor marisco. ¡Comienza tu aventura con tu furgoneta de alquiler en Pontevedra!

Lugares bonitos en Galicia para visitar en furgoneta

Visita Santiago de Compostela con OneFurgo

Para iniciar tu viaje en furgoneta por tierras gallegas os recomendamos empezar por la capital de la comunidad autónoma, Santiago. Una cita obligada de esta ciudad es la Catedral de Santiago, junto con las cuatro plazas que le rodean: Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Platerías.

Os recomendamos también hacer la ruta intramuros, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y podrás pasear por todas las calles de alrededor de la catedral y visitar la alameda, el mercado y la zona más urbana de la ciudad. Aunque si quieres ir a las afueras de la ciudad os proponemos visitar los Pazos de Santa Cruz de Ribadulla y de Oca.

¿Quieres visitar Santiago de Compostela y las maravillas que esconde esta ciudad? Reserva tu furgoneta de alquiler en Pontevedra y ¡comienza tu viaje!

Descubre Galicia en furgoneta de alquiler

Visita A Coruña con OneFurgo

Si disponéis de tiempo suficiente para seguir por territorios gallegos en furgoneta, puedes conducir hasta A Coruña, que se encuentra a unos 70 kilómetros aproximadamente, para poder ver la Torre de Hércules, el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Idea de un arquitecto de Coimbra, siempre ha servido de guía para los marinos. Se encuentra en una colina y guarda multitud de leyendas y mitos.

Con la furgoneta de alquiler OneFurgo podrás conducir hasta Finisterre, donde muchos de los peregrinos terminan el Camino de Santiago y donde podrás llegar fácilmente con nuestra furgoneta.

Este camino es el único con origen en la ciudad. Antiguamente los peregrinos cumplían con rituales que tenían que ver con las puestas de sol y la purificación en el agua del mar.

Estos son algunos de los muchos rincones de Galicia que están listos para que los disfrutes con tu furgoneta de alquiler, al mejor precio y en buena compañía. ¿Se puede pedir algo más?

Descubre Galicia en furgoneta de alquiler

¡¡ONEFURGO ES TU MEJOR OPCIÓN‼️

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Pontevedra de todo tipo.

Alquila una furgoneta en Pontevedra con OneFurgo y realiza tu viaje con familiares y amigos en ella. No te lo pienses más y para tu próxima escapada reserva una furgoneta 9 plazas en Pontevedra con OneFurgo.

Siempre te encontrarás con vehículos seguros y desinfectados, ya que nuestra flota pasa por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19 muy exhaustivo.

RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Pontevedra te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 986 933 914

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad