Desinfección frente al virus COVID-19 de las furgonetas de alquiler en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás preocupado por la situación del COVID-19 y estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Madrid y que además cumpla con las medidas de desinfección, OneFurgo dispone de una completa flota de furgonetas pequeñas, medianas, grandes y con trampilla.

Desinfección frente al virus COVID-19 de las furgonetas de alquiler en Madrid

Desde OneFurgo queremos transmitir a las personas que utilizan nuestro alquiler de furgonetas que todas pasan por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19, de tal manera que en cada nueva reserva el cliente que las utilice se encontrará con unos vehículos seguros y desinfectados.

En los recientes estudios que se están realizando sobre el virus COVID-19 se ha demostrado que la correcta higiene de las superficies logra eliminar cualquier rastro del virus. Además, en estos procesos de limpieza, en OneFurgo prestamos especial atención a zonas de mayor uso, como palanca de cambios, volantes, llaves o dispositivos de contacto.

Nuestro compromiso está en todo momento con la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Hemos tomado nuevas medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el equipo de prevención laboral con el objetivo de proteger la salud de nuestro personal y clientes destacando las siguientes:

  • Limpieza y desinfección exhaustiva de vehículos y llaves con productos específicos recomendados para la eliminación de virus.
  • Fácil contratación por vía telemática evitando en todo lo posible la manipulación e intercambio de documentos.
  • Uso obligatorio de mascarillas tanto para los clientes como para el personal.
  • Disposición de geles desinfectantes.
  • Limitación del aforo en oficinas para garantizar el distanciamiento social.
  • Limpieza y desinfección periódica de las instalaciones.

Además, en nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

¿Quiéres conocer los vehículos disponibles, precios y reservar furgoneta de forma segura? Hazlo aquí

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804
📍 Calle Gamonal, 12, 28031 Madrid

Cerrar menú