5 consejos para conducir una furgoneta de carga en Málaga

Realizar una mudanza e incluso transportar herramientas o muebles son dos de las razones que te pueden llevar a tomar la determinación de alquilar una furgoneta de carga en Málaga. Y esto lo podrás hacer cómodamente, con seguridad y por el mejor precio en OneFurgo.

Si quieres consultar todos los modelos de furgonetas de carga en alquiler disponibles puedes hacerlo AQUÍ

¿Sabes cómo conducir una furgoneta de carga de alquiler?

En un primer momento puedes pensar que se trata de un vehículo más, pero si no estás acostumbrado a ponerte al volante de una, debes seguir estas recomendaciones:

  1. Lo primero y más importante es que no te agobies. Las dimensiones de la furgoneta y el llevarla cargada te pueden estresar al principio, pero es algo normal. Relájate, te aconsejamos que organices previamente el desplazamiento eligiendo una hora con poco tráfico así como calles anchas.
  2. Familiarízate con la furgoneta de carga de alquiler antes de ponerte al volante. Prueba la dureza de sus pedales o del freno de mano, eso sin olvidar jamás que deberás adecuar el asiento a tu estatura.
  3. Carga adecuadamente la mercancía, equilibra el peso por todo el espacio y asegúrate de que ningún objeto pueda caerse. Así evitarás cualquier tipo de sobresalto en el trayecto con tu furgoneta de carga de alquiler.
  4. Lleva a cabo una conducción suave de la furgoneta de alquiler. Es decir, evita los acelerones y los frenazos, así como los movimientos bruscos. Eso evitará accidentes, que la carga pueda sufrir algún daño y a reducir el gasto de combustible.
  5. Cuando estés circulando con tu furgoneta de carga alquilada en Málaga guarda la debida distancia con el vehículo que tienes delante. Es más, tiene que ser mayor de la que dejas habitualmente, porque no estás acostumbrado a las dimensiones de la furgoneta.

Con estos 5 consejos conducir una furgoneta de carga de alquiler OneFurgo en Málaga no será tan complicado como crees.

Y recuerda, siempre atento a los retrovisores del interior y del exterior, ¡este vehículo es un poco más grande que tu coche!

¿Necesitas alquilar una furgoneta de carga en Málaga?

En OneFurgo disponemos de vehículos industriales de alquiler en Málaga de todo tipo.

Si necesitas nuestros servicios de alquiler de furgoneta sin conductor en Málaga, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 983 928

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad