Alquiler de furgoneta con equipo de frío en Málaga

¿Qué son las furgonetas isotermas?

Las furgonetas con equipo de frío son un tipo de vehículo acondicionado para mantener la temperatura en su interior.  Este tipo de vehículos son obligatorios por la normativa estatal y europea para el transporte de determinados productos como ciertos alimentos, algunos medicamentos, etc.

Estos vehículos están preparados para mantener temperaturas de hasta -24ºC.

Gracias a los vehículos isotermos es posible trasladar los alimentos de forma segura, especialmente aquellos que están refrigerados o congelados, evitando así que se rompa la cadena de frío.

¿Quieres alquilar una furgoneta isotermo?

En OneFurgo disponemos de vehículos industriales de alquiler de todo tipo. En este caso contamos con una extensa flota de furgonetas isotermo de alquiler en Málaga con todas las comodidades para el transportista.

Todas ellas completamente equipadas para mantener el frío en su interior de forma estable y económica, cumpliendo la normativa aplicable.

Nuestras furgonetas con equipo de frío en Málaga disponen de puertas laterales y trasera para facilitar la carga y descarga y sin que se produzca una pérdida significativa de temperatura.

Si necesitas nuestros servicios de alquiler de furgoneta isotermo en Málaga, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

¿Quieres alquilar una furgoneta con equipo de frío en Málaga? Resérvala AQUÍ

Además, desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 983 928

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad