Requisitos legales para alquilar una furgoneta en Madrid

Para poder alquilar una furgoneta en Madrid hay que cumplir una serie de requisitos tanto legales como particulares de nuestra empresa de alquiler de vehículos.

Debes pensar bien qué tipo de furgoneta de alquiler necesitas, la amplitud, la altura, etc. Esto te servirá para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en Madrid: prácticas, seguras y muy cómodas.

Los requisitos para alquiler una furgoneta en ONEFURGO son:

  • Disponer del permiso de conducir tipo B: debe de coincidir con los datos del DNI
  • Tener el permiso de conducir en vigor.
  • Presentación del DNI del conductor: debe estar en vigor y coincidir con la persona que lo muestra.
  • Ser mayor de 23 años: En el caso de ser menor de dicha edad, se deberá pagar un suplemento extra.
  • Poseer tarjeta de crédito o débito, debiendo ser el titular el portador de la misma.
  • En el caso de ser un ciudadano conviviente fuera de la Unión Europea, debe presentar un permiso de conducir internacional

Es importante también que conozcas la documentación que debes llevar encima para poder conducir una furgoneta en alquiler. Según la DGT estos son los 2 tipos de permisos de conducción para poder conducir furgonetas:

– Permiso C: furgonetas de entre 3500 y 7500 kilogramos (aquí entran además el C+E y C1).

– Permiso B: coches de como máximo 3500 kilogramos.

En el momento de entrega, en presencia tuya se revisará el estado de la furgoneta alquilada para comprobar el estado de la misma, y cuando sea devuelta, se revisará de nuevo y se te devolverá la fianza si no hay ningún daño.

Cada vez más los gobiernos están endureciendo los requisitos para poder alquilar furgonetas, debido al mal uso y al peligro que puede correr la sociedad por estos vehículos de gran tamaño si caen en manos de personas no respetuosas.

De cualquier manera, en ONEFURGO procuramos que nuestros clientes se sientan seguros y puedan conducir nuestras furgonetas de alquiler en Madrid.

Si quieres alquilar una furgoneta en Madrid, ONEFURGO es tu mejor opción. Destacamos por nuestro servicio al cliente y el trato personalizado.

Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Todos nuestros vehículos pasan los más estrictos controles de seguridad, se encuentran en perfecto estado y están equipados y listos para su uso tanto profesional como particular.

¿Cómo puedes hacer una reserva para alquilar una furgoneta?

Para tu comodidad, te damos varias opciones para realizar la reserva de la furgoneta de alquiler. RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad