Ruta en furgoneta por Toledo y sus bonitos pueblos

Toledo en furgoneta siempre será una buena elección para tu próxima escapada. ¡Comienza tu aventura con tu furgoneta de alquiler en Toledo!

Quizás consideres que la ciudad de Toledo, como capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, es la más bonita por excelencia, pero no es del todo cierto. En toda la provincia hay pueblos que derrochan mucho encanto y tienes que visitarlos.

Desde OneFurgo te mostramos a continuación los pueblos más bonitos de Toledo para visitar en furgoneta.

Lugares bonitos en Toledo para visitar en furgoneta

Visita Guadamur con OneFurgo

A 15 minutos de la capital nos encontramos con uno de los castillos más bonitos de España: el castillo de Guadamur. El casco urbano se encuentra en torno a la plaza de Recesvinto donde está el ayuntamiento y la iglesia de Santa María Magdalena.

El castillo está construido en el siglo XV y el foso, los baluartes cilíndricos y dos recintos amurallados lo conserva a la perfección. Se puede visitar de lunes a miércoles con cita previa de 09:00 a 14:00h.

Es imposible no mencionar el Tesoro de Guarrazar, un yacimiento en el que podemos encontrar algunas coronas de oro repujado con piedras preciosas y cristal de roca. Quizás es una de las manifestaciones más refinadas de todo el arte bárbaro europeo del siglo XVII.

¿Quieres visitar este bonito castillo y sus alrededores? Reserva tu furgoneta de alquiler en Toledo y ¡comienza tu viaje!

Ruta en furgoneta por Toledo y sus bonitos pueblos

Visita Oropesa con OneFurgo

Un imán para cualquiera que acuda a esta localidad es el Castillo de Oropesa, situado entre olivos, campos de cereal y encinas.

Desde la plaza del Navarro podemos observar un municipio medieval con una gran variedad de monumentos religiosos y civiles que le dan un toque especial. En la plaza Vieja se encuentra el antiguo ayuntamiento del siglo XVI que sirvió como cárcel.

El castillo es lo mejor del municipio, pero antes merece la pena detenerse en el Palacio Condal, un edificio renacentista que destaca por su entrada y es en realidad un pasadizo que llega a un gran patio de columnas de estilo jónico. A su lado y completando un conjunto histórico-artístico se encuentra el castillo de Oropesa, que nos adentra en la Edad Media a través de sus cinco plantas.

Estos son dos de los muchos rincones de Toledo que están listos para que los disfrutes con tu furgoneta de alquiler, al mejor precio y en buena compañía. ¿Se puede pedir algo más?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oropesa-castillo-3.jpg

¡¡ONEFURGO ES TU MEJOR OPCIÓN‼️

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Toledo de todo tipo.

Alquila una furgoneta en Toledo con OneFurgo y realiza tu viaje con familiares y amigos en ella. No te lo pienses más y para tu próxima escapada reserva una furgoneta 9 plazas en Toledo con OneFurgo.

Siempre te encontrarás con vehículos seguros y desinfectados, ya que nuestra flota pasa por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19 muy exhaustivo.

RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Toledo te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 925 631 067

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad