¿Cómo planificar tu mudanza en Málaga?

La mudanza puede llegar a ser muy estresante, ya que hay que guardar demasiadas cosas, pensar y recordar. Hoy os vamos a dar algunos consejos para hacer que cambiarte de casa sea más fácil.

OneFurgo te ayuda con tu mudanza

Haz inventario antes de empezar a hacer cajas

Puedes calcular el tamaño que necesitarás de la furgoneta de alquiler para mudanzas viendo todos los artículos de tu hogar, habitación por habitación. Esto también te servirá para ver qué es lo que necesitas y qué es lo que puedes tirar antes de hacer la mudanza

Para electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora, lee las instrucciones para ver cómo moverlos. Así podrás saber con antelación si vas a necesitar ayuda extra el día de la mudanza.

¿Cómo hacer las cajas de tu mudanza?

Hacer cajas es la parte más aburrida de la mudanza, pero es fundamental la organización. Algunos consejos para ayudarte a quitarte el estrés son:

– Elige las cajas de mudanza adecuadas: échale un vistazo a todos los tipos y tamaños de cajas disponibles para seleccionar las mejores para cada objeto de tu casa.

– Envuelve las cosas delicadas con mucho cuidado: el plástico de burbujas es ideal para elementos delicados como el cristal, la porcelana… mientras que el mobiliario grande estará mejor protegido por mantas resistentes de polialgodón.

– Empaquetar cada habitación individualmente: recomendamos usar rotuladores e ir etiquetando las cajas con el nombre de la habitación donde irán en el nuevo hogar.

Cuando tus pertenencias estén empaquetadas, estás listo para tomar rumbo a tu nuevo hogar.

Elige tu furgoneta de alquiler para mudanzas ideal en OneFurgo

Una vez que sepas el día de la mudanza, es fundamental planificar la forma de transportar tus cosas a la nueva casa.

Si alquilas una de nuestras furgonetas de alquiler en Málaga para mudanzas ahorrarás dinero y controlarás al 100% todo el proceso de mudanza.

Alquilar una furgoneta en ONEFURGO es la opción ideal para ese día. Llevamos años con resultados excelentes gracias a la calidad de nuestra flota de vehículos y por tener un personal altamente cualificado.

¿Cómo puedes hacer una reserva para alquilar una furgoneta?

Para tu comodidad, te damos varias opciones para realizar la reserva de la furgoneta de alquiler. Puedes reservar:

De cualquiera de estas maneras podrás reservar para alquilar una furgoneta en Málaga.

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Málaga de todo tipo.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 98 39 28

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad