5 consejos para conducir una furgoneta de carga en Málaga

Prepara las maletas, este año tus vacaciones por la Sierra de Madrid ¡en furgoneta!

Naturaleza, montaña y rutas preciosas para recorrer a pie en plena sierra madrileña a la que podrás llegar gracias a una de nuestras furgonetas de alquiler de Madrid. Desconecta y olvídate de todo respirando aire limpio, ¡te acompañamos!

La cara más salvaje de la capital está a tan solo una hora de la ciudad. Solo tienes que elegir una de nuestras furgonetas de alquiler en Madrid y ¡que comience la aventura!

Con ONEFURGO puedes viajar con todo tu equipaje perfectamente y ¡sin preocupaciones!  

Lugares bonitos en la Sierra de Madrid para visitar en furgoneta

Visita Rascafría con OneFurgo

En pleno valle del Lozoya, Rascafría es uno de los 200 pueblos más bonitos de España. Y con tu furgoneta de alquiler OneFurgo puedes visitarlo ¡cuando quieras!

Se encuentra situado entre montañas, rodeado de espesos prados y paisajes de ensueño lejos del bullicio de la ciudad. En este bonito pueblo podrás encontrar el Monasterio del Paular, al lado del río Lozoya. Cuenta una alegre arquitectura y lo corona la espectacular Cascada del Purgatorio.

Esta zona es ideal para hacer senderismo, ha sido considerada como una de las zonas con mayor valor ecológico de todo el valle, y cuenta con las increíbles piscinas naturales de las Presillas y el Bosque de Finlandia.

No te puedes olvidar de visitar el Puente del Perdón, el de la Reina o el Antiguo Molino de papel de los Batanes.

Alquilar una furgoneta para visitar Rascafría es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en nuestra web, elegir los días y ¡listo! O si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra oficina de Madrid o reservar llamando al teléfono 911 792 804

Recorre con tu furgoneta de alquiler en Madrid todas sus maravillosas rutas, cascadas y parajes naturales que te brinda la sierra madrileña.

Los rincones más bonitos de Madrid en furgoneta

Visita Las Pedrizas con OneFurgo

Al sur de la Sierra de Guardarrama encontrarás el conjunto granítico más grande de Europa y una de las zonas más espectaculares de la sierra madrileña.

Alquila una de nuestras furgonetas en Madrid para disfrutar de su espectacular paisaje. Te recomendamos que recorras la llamada Senda de las Formas, donde podrás jugar con tus acompañantes a identificar curiosas formas geológicas hechas animales como la foca, el camello o el pájaro.

La Pedriza cuenta con rutas tranquilas y de nivel medio-bajo, ideales para pasear en familia, hacer trekking, senderismo o montar en bici. ¡Los pequeños de la casa podrán realizarlas sin problema!

Con nuestras amplias furgonetas de alquiler podrás llevar tu equipo y el de tu familia para poder disfrutar de cualquiera de estos increíbles deportes.

Los rincones más bonitos de Madrid en furgoneta

Visita Hayedo de Montejo con OneFurgo

Elige tu furgoneta de alquiler en Madrid y pon destino a uno de los idílicos paisajes de la sierra madrileña. Considerado el más meridional de Europa y Patrimonio Natural de la Humanidad.

La Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, llamada así por la UNESCO por su biodiversidad y su mágico entorno, cuenta con árboles de más de 20 metros de alto y más de 250 años de edad.

Este bosque interior es uno de los espectáculos de colores más bonitos que, por suerte, tenemos en España. Sus visitas se han de programar siempre con cita previa. ¡No te olvides de reservar!

Con tu furgoneta de alquiler OneFurgo podrás visitar los pueblos de su alrededor, también reconocidos como tesoros de la Biosfera por su belleza paisajística, Prádena del Rincón, Horcajuelo de la Sierra, Montejo de la Sierra, la Hiruela y Puebla de la Sierra.

Si eres un apasionado del senderismo, organiza tu equipo, guárdalo en tu furgoneta OneFurgo y desde Madrid podrás realizar numerosas rutas.

Los rincones más bonitos de Madrid en furgoneta

Visita Peñalara y sus lagunas con OneFurgo

Con nuestra furgoneta de alquiler de 9 plazas podrás organizar una escapada en familia o con los amigos para visitar el Parque Natural de la Cumbre.

Las lagunas de Peñalara es una joya natural de origen glaciar, es la segunda laguna más grande de todo el parque. La primera sin dudarlo es la ‘Laguna Grande’.

Este paraje natural de paz absoluta entre montañas cuenta con una extensión de cuatro hectáreas de bosques de pino silvestre que no supera los 50 centímetros de profundidad. Tiene forma de zapato, y si quieres comprobarlo tan solo tienes que alquilar una furgoneta en Madrid y ¡poner rumbo a Peñalara!

Lo mejor es que comiences tu ruta desde el Puerto de Cotos, donde podrás obtener información y recomendaciones para que tu visita al parque sea inolvidable.

Los rincones más bonitos de Madrid en furgoneta

Estos son algunos de los muchos rincones de la Sierra de Madrid que están listos para que los disfrutes con tu furgoneta de alquiler, al mejor precio y en buena compañía. ¿Se puede pedir más?

¡¡ONEFURGO ES TU MEJOR OPCIÓN‼️

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Madrid de todo tipo.

Alquila una furgoneta en Madrid con OneFurgo y realiza tu viaje con familiares y amigos en ella. No te lo pienses más y para tu próxima escapada reserva una furgoneta 9 plazas en Madrid con OneFurgo.

Siempre te encontrarás con vehículos seguros y desinfectados, ya que nuestra flota pasa por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19 muy exhaustivo.

RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad