Consejos para alquilar una furgoneta en Madrid

Llega el buen tiempo y muchos planes por delante que hacer con amigos y en familia. Si tienes en mente alquilar una furgoneta en Madrid, tienes que consultar nuestra gran variedad de furgonetas de alquiler y nuestros precios tan competitivos, ¡alquila tu furgoneta con OneFurgo!

Alquilar furgoneta en Madrid con OneFurgo

Seguramente tengas algunas dudas que te gustaría resolver antes de decidirte, no te preocupes, a continuación vamos a intentar aclararte las cuestiones más frecuentes que nos realizan nuestros clientes a la hora de alquilar una furgoneta en Madrid:

¿Cómo puedes hacer una reserva para alquilar una furgoneta?

Para tu comodidad, te damos varias opciones para realizar la reserva de la furgoneta de alquiler. Puedes reservar:

De cualquiera de estas maneras podrás reservar para alquilar una furgoneta en Madrid.

¿Con cuánto tiempo de antelación debes realizar la reserva de la furgoneta de alquiler?

Te aconsejamos que realices la reserva con antelación, porque aunque a veces tengamos furgonetas de alquiler disponibles en Madrid para alquilarlas en el momento en nuestra oficina de OneFurgo, no siempre es así.

Evita sorpresas de última hora y ten la tranquilidad de que tendrás la furgoneta de alquiler en Madrid que necesitas en el momento y lugar programados.

¿Qué requisitos necesitas para alquilar una furgoneta en Madrid?

  1. Disponer del permiso de conducir tipo B.
  2. Tener el permiso de conducir en vigor.
  3. Ser mayor de 23 años.
  4. Poseer tarjeta de crédito o débito.

¿Pueden conducir varias personas la furgoneta de alquiler?

En el momento del contrato tendrás que elegir las personas que serán conductoras de tu furgoneta de alquiler en Madrid.

Pueden ser un máximo de dos gratuitas. Si quieres o necesitas incluir algún conductor más, tendría un coste adicional.

¿Cuántos Km tienes incluidos en la contratación?

Dependiendo del tiempo que reserves tu furgoneta de alquiler en Madrid pueden variar desde los 75 Km hasta los 200 Km/día.

Además, ponemos a tu disposición en nuestra empresa de alquiler de furgonetas en Madrid diferentes paquetes de Km adicionales que puedes contratar para elevar los Km recogidos en contrato.

En caso de que necesites un día más la furgoneta de alquiler, ¿qué debes hacer?

Tan solo tienes que llamarnos al número que te facilitamos en la entrega de la furgoneta de alquiler en Madrid y solicitar la ampliación de tu contrato.

Te confirmaremos la posibilidad de la ampliación en el momento y Onefurgo inmediatamente pasará el cargo a la tarjeta con la que se realizó el pago.

En nuevo contrato con la ampliación incluida te llegará vía e-mail para que lo lleves siempre dentro de la guantera de tu furgoneta de alquiler.

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Madrid?

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Madrid de todo tipo.

Si necesitas nuestros servicios de alquiler de furgoneta sin conductor en Madrid, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad