Descubre nuestra flota de furgonetas de alquiler en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si te ves en la necesidad de alquilar una furgoneta en Madrid por motivos personales o profesionales, lo primero que te habrás preguntado es: ¿qué tipos de furgonetas de alquiler hay y cuál es la que necesito?

En OneFurgo te lo ponemos fácil. Vamos a enumerarte nuestros tipos de furgoneta de alquiler en Madrid para que, a la hora de alquilar furgoneta, te resulte muy sencillo.

Nuestras flota de furgonetas en alquiler

Furgoneta Pequeña OneFurgo

Esta es una furgoneta pequeña de alquiler de 3 a 4 m3 de carga, con una carga útil de 600 KG, aproximadamente, ideal para transportar pequeñas cantidades de carga cómodamente y moverse con facilidad por las grandes ciudades. Práctica y económica, nuestra furgoneta pequeña es uno de los productos estrellas.

¿Quieres alquilar una furgoneta pequeña en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta Mediana OneFurgo

Esta es una furgoneta mediana de alquiler de 6 a 7 m3 de carga, con una carga útil de 800 KG aproximadamente, ideal para transportar de mercancía y mudanzas pequeñas. Fácil de conducir, sácale partido a su caja de 7m3.

¿Quieres alquilar una furgoneta mediana en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta Grande OneFurgo

Esta es una furgoneta grande de alquiler de 12 m3, con una carga útil de 1100 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía y mudanzas. ¿Muchas objetos pesados? Nuestra furgoneta grande es la mejor opción, su altura la hace perfecta para grandes portes.

¿Quieres alquilar una furgoneta grande en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta Extragrande OneFurgo

Es una furgoneta extragrande de alquiler óptima para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes. Gracias a su forma y altura se pueden transportar objetos alargados que no se puedan desmontar.

¿Quieres alquilar una furgoneta extragrande en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta Carrozado OneFurgo

Esta furgoneta carrozado de alquiler de 20 m3, con una carga útil de 900 KG aproximadamente, es ideal para transportar mercancía voluminosa y mudanzas de gran tamaño. Con este camión solo necesitas de un solo viaje para realizar tu mudanza. Nuestra carrozado cuenta con una capacidad de 20m3, y además se conduce con el carnet tipo B.

¿Quieres alquilar una furgoneta carrozado en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta con trampilla OneFurgo

Esta es una furgoneta con trampilla de alquiler de 20 m3, con una carga útil de 600 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía voluminosa y mudanzas de gran tamaño. La trampilla elevadora soporta hasta 750 KG de peso, facilitará la descarga de la mercancía para que sea lo más cómoda y fácil de cargar.

¿Quieres alquilar una furgoneta con trampilla en Madrid? Resérvala AQUÍ

Furgoneta 9 plazas OneFurgo

Esta es una furgoneta de 9 plazas incluyendo al conductor. Ideal para transporte diario de personas o escapadas de fin de semana o vacacional. Haz de tus viajes toda una experiencia, con familiares o amigos, estas furgonetas de 9 plazas son unas de las preferidas de nuestros clientes.

¿Quieres alquilar una furgoneta de 9 plazas en Madrid? Resérvala AQUÍ

Teniendo en cuenta todos esta información, podrás alquilar una furgoneta en Madrid de forma sencilla. Si lo haces con nosotros tienes garantizada la mejor experiencia y servicio. Por eso, no te lo pienses más y reserva una furgoneta OneFurgo.

Además, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804

Cerrar menú