¿Cómo planificar tu mudanza en Málaga?

Si quieres ir a comprar muebles grandes que no caben en tu coche, seguramente necesites una furgoneta de alquiler. Pero, ¿qué pasa si tienes que entrar al garaje o al parking?

Normalmente, casi todas las entradas al parking las hacen con una altura máxima de 2,20 metros, una altura que cualquier furgoneta mediana ya lo supera.

En ONEFURGO queremos ofrecerte siempre soluciones a tus problemas con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Málaga.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler con altura inferior a 2,20 metros, por lo que podrás entrar en el garaje de tu casa o en el de cualquier centro comercial.

Con nuestra FURGONETA GRANDE no tendrás que obsesionarte con aparcar cerca de la entrada de la tienda, donde quiere aparcar todo el mundo.

Es ideal para transportar mercancía y hacer mudanzas, ya que sus medidas son 1,88m x 1,72m x 3,27m (alto x ancho x largo). Su altura te permitirá acceder a cualquier garaje o parking.

¡Dinos qué transportas y te diremos qué furgoneta de alquiler necesitas!

Si no sabes qué furgoneta de alquiler necesitas, no te preocupes porque nosotros te asesoramos y te ayudamos siempre: tanto si la necesitas para una mudanza, como para transporte de mercancías o para irte de vacaciones a la playa o a la montaña.

Con OneFurgo puedes viajar con hasta 8 acompañantes + 1 conductor.

Además, puedes contar con nosotros porque somos la mejor elección para PYMES y autónomos. Descubre nuestras tarifas y descuentos en nuestra web.

Si necesitas transportar mercancía en el extranjero también ES POSIBLE CON OneFurgo, siempre bajo previa petición y añadiendo los seguros correspondientes.

A la hora de devolver la furgoneta puedes hacerlo en horario de oficina y también FUERA DE HORARIO. Además, si por cualquier motivo no te viene bien devolver la furgoneta de alquiler en el mismo sitio donde la cogiste, puedes entregarla en cualquiera de nuestras oficinas.

¡¡ONEFURGO ES TU MEJOR OPCIÓN‼️

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Málaga de todo tipo. Si la altura te preocupa, nuestras furgonetas de alquiler tienen la altura perfecta para acceder a garajes y parkings con entradas de medida estándar.

Trabajamos muy duro cada día para ofrecerte una gran variedad de vehículos de alquiler en excelentes condiciones y AL MEJOR PRECIO. Todo el proceso de alquiler de nuestros vehículos es muy sencillo.

Siempre te encontrarás con vehículos seguros y desinfectados, ya que nuestra flota pasa por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19 muy exhaustivo.

RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros, además desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 98 39 28

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad