Alquiler de furgoneta con trampilla en Madrid, uno de nuestros pilares

Varios son los modelos que poseemos de furgonetas industriales de alquiler en OneFurgo, que es otra de las denominaciones que tienen estos vehículos, pues somos conscientes de que cada persona que alquila una tiene unas necesidades que pueden ser totalmente diferentes a las de otros usuarios.

La furgoneta de carga con trampilla o carrozado con trampilla es un modelo disponible en nuestro catálogo de furgonetas de alquiler en Madrid.

Este carrozado con trampilla de alquiler es de 20 m3, con una carga útil de 600 KG aproximadamente, ideal para transportar mercancía voluminosa y realizar mudanzas de gran tamaño.

La trampilla elevadora soporta hasta 750 KG de peso, facilita la carga y descarga de la mercancía para que sea lo más cómodo y fácil de transportar.

Si estas furgonetas de obra/carga/industriales con trampilla se han convertido en parte esencial de OneFurgo es por varias razones de peso, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Poseen una amplia capacidad de carga.
  • Su trampilla elevadora aguanta hasta 750 KG de peso.
  • Son muy versátiles, ya que pueden alquilarse para realizar una larga lista de tareas y funciones: una mudanza, realizar un reparto de material, recoger mobiliario de gran volumen en una empresa que no realiza entrega a domicilio, deshacerse de mobiliario o electrodomésticos en un punto limpio…
  • El precio de alquilar una furgoneta de carga con trampilla en Madrid es realmente competitivo y en numerosas ocasiones también se presenta con descuentos y muy atractivos.

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Madrid?

En OneFurgo disponemos de vehículos industriales con trampilla de alquiler en Madrid al mejor precio y en las mejores condiciones.

Si necesitas nuestros servicios de alquiler de furgoneta sin conductor en Madrid, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad