Servicio ONE-WAY en Málaga

¿Qué es el servicio ONE-WAY?

El cliente tiene a su disposición el servicio ONE-WAY al alquilar una furgoneta en Málaga.

Este servicio consiste en que se puede elegir entre todas nuestras oficinas de alquiler para la recogida y la devolución.

¿Puedo recoger la furgoneta en una oficina y devolverla en otra?

Exactamente, cuando alquiles una furgoneta en OneFurgo tendrás la posibilidad de recoger la furgoneta en una ciudad y devolverla en otra de cualquier punto de España, siempre bajo petición y abonando un extra.

Puedes llamar a cualquiera de nuestras oficinas cuyos teléfonos y direcciones encontrarás en nuestra página de oficinas para solicitar información sin compromiso alguno.

Si tu viaje finaliza en un punto en el cual no puedes retornar a la oficina en la que alquilaste el vehículo, por ejemplo, realizas el alquiler de una furgoneta en Málaga con destino a Madrid y sin poder retornar a Málaga, podrás hacer la devolución en la oficina de esa ciudad, aunque el vehículo haya sido alquilado en Málaga o cualquier otro punto territorial.

El servicio ONE-WAY podrás llevarlo a cabo siempre y cuando así lo hayas formalizado previamente en el contrato y bajo la disponibilidad de contratación del extra.

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Málaga?

En OneFurgo disponemos de vehículos industriales de alquiler en Málaga de todo tipo.

Si necesitas nuestros servicios de alquiler de furgoneta sin conductor en Málaga, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos y servicios.

Además, desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 983 928

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad