Alquilar furgoneta por horas, días o semanas en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

No siempre que necesitamos alquilar una furgoneta la vamos a utilizar el mismo tiempo. En ocasiones solo la necesitarás para hacer un traslado puntual, posiblemente durante unas pocas horas, en otras es posible que la necesites varios días, por ejemplo, en el caso de que estés realizando una mudanza a otra ciudad y tengas que transportar más de lo que habías imaginado inicialmente.

También es posible que esa mudanza dentro de la misma ciudad, en este caso Madrid, con todo el tráfico que tiene y la distancia que puede haber de un punto de la ciudad a otro, aunque planificaras un solo viaje, necesite varios.

Al igual que es posible que la furgoneta de alquiler la necesites durante varias semanas, por ejemplo, cuando estás trabajando en la casa a la que te vas a mudar y necesites estar transportando materiales para la construcción.

Pues bien, son muchos son los motivos para que te decantes por OneFurgo a la hora de alquilar una furgoneta barata en Madrid, pero uno de los más significativos es que te permitimos que reserves furgoneta de alquiler por el tiempo estrictamente necesario que lo necesites.

Sí, como lo has leído. Te damos la opción de que alquiles la furgoneta durante horas, días o incluso semanas. Y lo hacemos así por dos razones de peso:

  • Porque somos perfectamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades a la hora de alquilar una furgoneta. De ahí que queramos ofrecerte el servicio más personalizado posible y adecuado a las necesidades que tengas.
  • Porque no queremos que quienes confían en nosotros paguen más de lo que les correspondería por el tiempo de uso que necesitan. Lo que deseamos es que paguen por el alquiler el tiempo que estrictamente van a hacer uso de esa furgoneta.

Como ves, son muchas las ventajas que trae consigo el alquilar una furgoneta por horas en Madrid, días y semanas en OneFurgo. Por eso, no te lo pienses más y reserva una furgoneta OneFurgo.

Además, en nuestra oficina de Madrid te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 911 792 804
📍 Calle Gamonal, 12, 28031 Madrid

Cerrar menú