¿Cómo planificar tu mudanza en Málaga?

Solo tienes que elegir una de nuestras furgonetas de alquiler en Málaga para tus vacaciones de este año y ¡preparar tus maletas!

Explora la naturaleza, las playas, practica deportes al aire libre o acuáticos. Con ONEFURGO puedes viajar con todo tu equipaje perfectamente y ¡sin preocupaciones!  

LUGARES BONITOS EN MÁLAGA PARA VISITAR EN FURGONETA

Visita Nerja con OneFurgo

Nerja es uno de los pueblos más bonitos de Málaga donde puedes encontrar el Balcón de Europa, se sitúa en pleno centro y es la atracción turística por excelencia.

Alquilar una furgoneta para visitar Nerja es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en nuestra web, elegir los días y ¡listo! O si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra oficina de Málaga o reservar llamando al teléfono 900 876 016

Descubre este mirador con impresionantes vistas al mar. Y no te puedes olvidar de la Cueva de Nerja, en la que podrás ver pinturas reconocidas como las primeras obras realizadas por la humanidad con 42000 años de antigüedad.

Recorre con tu furgoneta de alquiler en Nerja todas sus maravillosas playas, como la Playa del Salón y la de Calahonda. Y si quieres ver un atardecer precioso, visita la playa el Playazo, una de las playas más largas con 1800 metros.

Visita Maro con OneFurgo

Maro es un paraíso tropical que se encuentra en la zona este de Nerja. Pon el GPS en tu furgoneta de alquiler en Maro y marca como destino la Torre de Maro, un maravilloso sitio lleno de bosques de pinos, playas y pequeñas calas secretas con aguas transparentes.

Maro es un sitio perfecto para la práctica del snorkeling, kayak, buceo y exploración del mundo marino en general. Con nuestras amplias furgonetas de alquiler podrás llevar tu equipo y disfrutar de cualquiera de estos increíbles deportes.

Algunas de sus playas más bonitas son: Cantarriján, Playa de las Alberquillas, Cala el Cañuelo.

Visita Frigiliana con OneFurgo

Elige tu furgoneta de alquiler en Málaga y pon destino a uno de los pueblos blancos más bonitos de España.

Frigiliana se sitúa en el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama, tan sólo a 7 kilómetros de Nerja.

Su centro histórico de Barribarto ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico en 2014. Además puedes visitar el Museo Arqueológico, con grandes descubrimientos de nuestros antepasados.

Si eres un apasionado del senderismo, organiza tu equipo, guárdalo en tu furgoneta OneFurgo y desde Frigiliana podrás realizar numerosas rutas.

Visita el Chorro y el Caminito del Rey con OneFurgo

Con nuestra furgoneta de alquiler de 9 plazas podrás organizar una escapada en familia o con los amigos para visitar el Chorro.

Es un espacio natural fascinante con un gigante lago: el Embalse de Guadalhorce. El Chorro pertenece al Parque Natural Desfiladero de los Gaitanes y se sitúa al norte de Málaga.

Podrás realizar senderismo, Kayak, Standing Paddle Surf, hidropedales, escalada, parapente, etc. Así que, con lo grandes que son nuestras furgonetas de alquiler, ¡podrás llevarte todo lo que necesitas para realizarlos!

Cerca del Chorro se encuentra El Caminito del Rey. Este increíble recorrido cuenta con unos 8 kilómetros de distancia, desde la presa del Chorro al pantano del Conde de Guadalhorce.

Sigue tu camino con nuestra furgoneta de alquiler y visita este maravilloso sitio, donde podrás disfrutar de un impresionante Paraje natural, recorrer senderos y ¡pasarelas de más de 100 metros de altura!

¡¡ONEFURGO ES TU MEJOR OPCIÓN‼️

En OneFurgo disponemos de vehículos de alquiler en Málaga de todo tipo.

Alquila una furgoneta en Málaga con OneFurgo y realiza tu viaje con familiares y amigos en ella. No te lo pienses más y para tu próxima escapada reserva una furgoneta 9 plazas en Málaga con OneFurgo.

Siempre te encontrarás con vehículos seguros y desinfectados, ya que nuestra flota pasa por un proceso de desinfección e higiene frente al COVID-19 muy exhaustivo.

RESERVA en nuestra web www.onefurgo.com, presencialmente en nuestras oficinas o llámanos al 900 876 016 y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros, además desde nuestra oficina de Málaga te ofrecemos un servicio de atención al cliente en el que puedes consultar cualquier duda o incidencia que te surja en el proceso de gestión de reservas a durante el alquiler de tu vehículo. Con nosotros nunca quedarás desatendido.

Tu alquiler de furgonetas de confianza 🚐
📞 Reservas 951 98 39 28

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad