¿Ahorrar dinero al conducir? Sí, gracias a la conducción eficiente

No nos engañemos, a todo el mundo le gusta ahorrar unos euros siempre que realiza alguna actividad. Por eso cuando conducimos nos alegramos al ver que empezamos a ahorrar en gasolina a pesar de realizar trayectos similares. ¿Cómo podemos conseguirlo? Muy sencillo, aplicando una conducción eficiente cuando conducimos una furgoneta de alquiler.

A la hora de conducir una furgoneta, si quieres ahorrar en combustible, es mejor que evites los frenazos y los acelerones porque son el primer motivo por el que se desperdicia una buena cantidad de carburante. El truco está en conseguir una conducción constante y tranquila, sin cambios bruscos, que no solo agradecerá tu bolsillo a la hora de llenar el depósito sino que tus acompañantes también te lo agradecerán. Procura utilizar marchas largas cuando conduzcas por carretera o por autovía, de esta forma conseguirás que la furgoneta se mantenga con las revoluciones bajas y así el gasto de gasolina se quedará en niveles muy bajos.

Siempre es recomendable no dejar el depósito de gasolina medio vacío porque cuanto más aire tiene el depósito de combustible, más rápido se gastará la gasolina, es decir, cuanto más vacío esté el depósito más gasto te supondrá porque cuanto más aire existe más rápido se evaporará la gasolina que te quede en el depósito. En el caso de alquilar una de nuestra furgonetas el nivel de gasolina tendrás que dejarlo igual que se entrega. En caso contrario se cobrará un importe adicional.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes cuando alquilan alguna de nuestras furgonetas.

¿Ahorrar dinero al conducir? Sí, gracias a la conducción eficiente
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola