Alquila una furgoneta para viajar

Si te vas de viaje con tus amigos, te animamos a que alquiles nuestra furgoneta de 9 plazas en la que podréis trasladaros todos juntos sin necesidad de tener que llevar varios coches.

Ahorro

Optar por alquilar una furgoneta para un viaje supone un coste inicial, sin embargo deberíais considerar el ahorro en gasolina y peajes que os supone viajar todos juntos en único medio de trasporte, en lugar de hacerlo en varios coches.

Diversión

Todos tus amigos juntos en un viaje por carretera es sinónimo de diversión, sabemos que los viajes pueden hacerse largos, pero, si vais todos juntos, lo haréis mucho más llevadero.

Conductor

Únicamente se necesitará un conductor, podréis turnaros y hacer cada uno una parte del camino para evitar el cansancio del conductor principal.

Comodidad

Nuestra furgoneta tiene un diseño amplio que permite la comodidad de sus ocupantes. Ir todos juntos en el mismo vehículo os permitirá moveros al mismo tiempo sin tener que coordinar las paradas o el aparcamiento con otros vehículos.

 

En One Furgo ponemos a tu disposición una furgoneta de 9 plazas para que podáis viajar y moveros todos juntos. Solo tienes que contactar con nosotros para consultar nuestras tarifas. ¡Esperamos tu llamada!

Alquila una furgoneta para viajar
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola