Ventajas de alquilar una furgoneta para la mudanza

Para aquellos que aún no nos conozcan, somos una empresa especializada en el alquiler de furgonetas para uso profesional y particular. Operamos en A Coruña, Burgos, Madrid, Málaga, Pontevedra, Toledo y Vigo.

Por nuestros más de diez años de trayectoria en el sector sabemos de primera mano que una furgoneta puede ser una opción muy útil en bastantes ocasiones y una de ellas es a la hora de hacer una mudanza. De eso último justamente va nuestra publicación de hoy.

Por qué alquilar una furgoneta para mudanza

Cuando tenemos que mudarnos de casa suelen ser muchas las pertenencias que queremos llevarnos con nosotros: muebles, libros, ropa, vajilla, vinilos y millones de recuerdos. Resulta difícil deshacerse de nuestras cosas – a pesar de que sabemos que muchas de ellas ya no las necesitamos-. Por eso solemos llenar más cajas de las que debemos, casi sin darnos cuenta. Por ello, disponer de un vehículo grande y espacioso facilitará mucho la tarea.

AHORRO DE TIEMPO Y COMBUSTIBLE

En primer lugar, alquilar una furgoneta te permite ahorrar tiempo en viajes y, por supuesto, en combustible. Lo mires por donde lo mires te sale rentable recurrir al alquiler, en lugar de utilizar tu propio vehículo. Además, una furgoneta espaciosa te permite llevar muebles más grandes que no entrarían tu coche particular.

QUE TE ACOMPAÑEN EN LA FURGONETA PARA MUDANZA

En segundo lugar, una furgoneta te posibilita no solo transportar tus enseres, sino también al equipo que te está ayudando con la mudanza y sabrás lo importante que resulta contar cuantas más manos posibles para subir y bajar cajas.

FURGONETAS PARA MUDANZA EN ONE FURGO

En One Furgo tenemos  furgonetas extragrandes para el cometido que hoy abordamos en el blog. Éstas tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos. Es un vehículo óptimo para el transporte de mudanzas grandes. Gracias a su forma y altura puede albergar objetos alargados que no se puedan desmontar.

Por lo anteriormente dicho, si está interesado/a en el alquiler de furgonetas para mudanza extragrandes en cualquiera de las ciudades ya citadas, no dude en ponerse en contacto con OneFurgo.

Ventajas de alquilar una furgoneta para la mudanza
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola