Alquiler de furgonetas sin conductor para conocer las maravillas de Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás pensando visitar Madrid en compañía de tu familia o amigos, el alquiler de furgonetas sin conductor te permitirá hacerlo a tu ritmo y sin depender de nadie. Podrás moverte por la capital de España con toda libertad y a un coste reducido. Así conocerás de sus museos y monumentos, saborearás su espléndida gastronomía, disfrutarás de sus muchos espectáculos y podrás desplazarte a las localidades cercanas, que también tienen mucho que ofrecerte.

Aprovecha al máximo el alquiler de furgonetas sin conductor en Madrid

Con nuestro alquiler de furgonetas en Madrid, tendrás el mejor vehículo para llegar a la ciudad y recorrer tanto esta como sus alrededores. Tenemos muchos años de experiencia en el negocio y contamos con furgonetas de reciente matriculación, es decir, con muy poco tiempo de uso. Además, te damos todas las facilidades para recoger el vehículo y también para entregarlo cuando finalice el alquiler.

Son ideales para tu viaje de vacaciones a Madrid en compañía de tu familia o amigos por varios motivos. En primer lugar, tienen la amplitud suficiente para transportar hasta siete personas, con lo que no necesitaréis llevar varios coches. Además, te permitirá toda la libertad del mundo, parar cuando te apetezca y seguir la ruta cuando te plazca. Así, no dependerás de los horarios de los transportes públicos, que muchas veces no encajan con tus necesidades.

Igualmente, con nuestras furgonetas viajarás tranquilo, ya que tenemos un magnífico sistema de atención en carretera. Gracias a él, estarás cubierto ante cualquier circunstancia imprevista de las que pueden suceder en un viaje en automóvil. De ese modo, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Madrid junto a tu familia o amigos. Y conocer todas las maravillas que la capital de España te ofrece, desde sus numerosos monumentos, testigos de un pasado brillante, hasta sus museos, que abarcan todas las áreas del conocimiento. Sin olvidar una gastronomía que hace las delicias de quien la prueba.

Alquiler de furgonetas para vacaciones en Madrid

Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas para vacaciones, podrás desplazarte desde tu mismo domicilio hasta Madrid. Y, una vez en la ciudad, recorrerla cómoda y libremente para conocer todos sus atractivos. Estos incluyen un abanico de posibilidades que abarcan desde lo histórico y monumental hasta lo puramente de ocio, pasando por una magnífica oferta de espectáculos.

El alquiler de furgonetas en Madrid para ver monumentos

Madrid es una ciudad llena de edificios históricos que te ponen en contacto con la misma Historia de España. Para empezar y gracias a tu furgoneta, podrás hacer un recorrido extenso por sus calles más céntricas. Así, la Gran Vía con sus magníficos edificios o la Puerta del Sol. En esta última se inicia el Madrid de los Austrias, que puedes visitar a pie pasando por las plazas de la Cebada y de Oriente así como por las calles Arenal, Segovia o Toledo. Pero, sobre todo, encontrarás la Plaza Mayor, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI.

En esta zona tienes edificios clásicos de la época de los monarcas de la dinastía Habsburgo tales como la Casa de la Panadería, el Palacio de Santa Cruz o las iglesias de San Ginés y San Nicolás de Bari. Pero también otros posteriores que merece la pena ver. Es el caso del Palacio de Oriente con los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena. Y, si además quieres respirar aire puro, puedes acercarte al Buen Retiro, verdadero pulmón de la ciudad.

Museos dedicados a las más variadas disciplinas

Otro aspecto destacado de Madrid es su enorme oferta museística. Gracias al alquiler de furgonetas sin conductor, podrás llegar a muchos de ellos aunque se encuentren distantes. Imprescindible es, por supuesto, el Museo del Prado, una de las mejores pinacotecas del mundo y cuyo complemento es el Reina Sofía, dedicado a la pintura moderna. Igualmente, si de este arte hablamos, merece la pena el Thysen-Bornemisza.

Pero Madrid cuenta con otros muchos museos. Entre ellos, es posible que te interese el Arqueológico Nacional, que alberga piezas muy antiguas pertenecientes a las primitivas culturas peninsulares. También destacan el Museo del Romanticismo, donde podrás viajar a aquella etapa histórica, y el de Ciencias Naturales, con su imponente colección de animales disecados, algunos ya extinguidos. Tampoco deberías olvidarte de otros museos muy curiosos como el del Ratón Pérez, el de la EMT o la Real Fábrica de Tapices.

Unos alrededores imprescindibles

Por otra parte, si alquilas una furgoneta, podrás desplazarte a los alrededores de Madrid y a las ciudades próximas. En el primer apartado, es imprescindible mencionar San Lorenzo del Escorial, con su impresionante monasterio; Aranjuez, con su no menos precioso Palacio Real y, en otro sentido, la Sierra de Guadarrama. Respecto a las ciudades, no debes dejar de visitar Toledo o Segovia, dos localidades que merecen una estancia por sí mismas.

Gastronomía: el placer de comer en Madrid

Madrid también destaca por su excelente oferta gastronómica. Respecto a ella y como gran ciudad que es, la capital cuenta con restaurantes donde degustar cocina internacional, desde la italiana hasta la china pasando por la peruana o la griega. Pero más interesante es que te pierdas por sus tascas, algunas muy antiguas, y comas las tapas que te ofrecen. Entre estas, son muy típicas de Madrid la oreja a la plancha, los huevos estrellados, los calamares y los soldaditos de Pavía o bacalao rebozado y frito. Puedes saborearlas con una caña de cerveza, quizá la bebida más típica de la ciudad.

Igualmente magníficos son platos autóctonos de la cocina madrileña tales como la sopa de ajo, las judías a lo tío Lucas y, sobre todo, el cocido madrileño. Este último es casi un menú en sí mismo, ya que consta de sopa, garbanzos con embutidos variados y verduras.

En conclusión, el alquiler de furgonetas sin conductor es la mejor elección para viajar a Madrid con tu familia o amigos y conocer la ciudad. Con el vehículo tienes la posibilidad de moverte con toda libertad tanto por ella como por los alrededores, que también merecen mucho la pena.

Alquiler de furgonetas sin conductor para conocer las maravillas de Madrid
5 (100%) 16 vote[s]
Cerrar menú