Alquiler de furgonetas por horas

En OneFurgo creemos que el día tiene muchas horas y que existe un momento para cada cosa, pero en ocasiones existen situaciones en las que necesitas una furgoneta, aunque no te animas a alquilarla porque piensas que vas a tener que pagar durante más tiempo de lo que en realidad lo necesitas. Pero a quién no le ha pasado que se rompa la fotocopiadora a última hora, que tengas que llevar más material a una obra, que de repente te has vuelto loco o loca en una tienda de muebles y te ves con un sofá y una estantería nueva, etc.

Siempre seguimos una máxima y es que nos gusta adaptarnos a tus necesidades y facilitarte una solución para tus problemas o por lo menos los que están en nuestra mano. Por este motivo creamos un servicio específico que consiste en una tarifa especial de 4 horas en la que se incluyen un máximo de 75 km para aquellos clientes que no necesitan la furgoneta de alquiler durante el día completo. Si se supera el máximo de los 75 kilómetros, entonces es necesario recalcular el precio inicial del alquiler de la furgoneta en cualquiera de las oficinas que tenemos disponibles para ti por todo el territorio español. Esta oferta está disponible en cualquier de los modelos de furgonetas de los que disponemos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotrosporque nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todos nuestros clientes. Puedes contactar a través de los teléfonos, e-mail o escríbanos al formulario de contacto. Nos distinguimos por nuestro trato amable y personalizado. Y recuerda que alquilar una furgoneta con OneFurgo siempre es fácil.

Alquiler de furgonetas por horas
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola