Características de nuestras furgonetas mini

Dentro de nuestra flota de vehículos contamos con un modelo perfecto para transportar pequeñas cantidades de carga cómodamente y moverse con facilidad por las grandes ciudades. Hablamos de las furgonetas mini, unos vehículos que cuentan con una capacidad de 3 a 4 m3 de carga y con una carga útil de 600 KG, además están equipadas con A/A D/A y Radio CD, lo que ayuda a amenizar los trayectos. Es un modelo práctico y económico perfecto tanto para un uso profesional como para un uso privado.

Además se ha convertido en uno de nuestros productos estrellas porque su precio es sorprendente. Puedes alquilar una furgoneta mini sin conductor por 39 euros al día. Para acceder a este precio puedes alquilar cómodamente una de nuestras furgonetas mini desde nuestra web o bien en la reserva que gestiones por teléfono en nuestras diferentes delegaciones.

Todos nuestros vehículos cuentan con prestaciones de última generación que convierten a nuestras furgonetas en vehículos seguros y fáciles de conducir, por eso son perfectos para cualquier tipo de traslado. Pero las furgonetas mini están especialmente pensadas para hacer pequeñas mudanzas o realizar transportes de mercancías, ya que, solo cuenta con dos plazas.

No dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto con nosotros, una compañía líder dentro del sector del alquiler de furgonetas. No encontrarás mejor servicio ni mejores prestaciones en los vehículos, así que consulta nuestras tarifas y seguros, como el seguro a todo riesgo sin franquicia, y elije lo que más te convenga.

Características de nuestras furgonetas mini
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola