Características de nuestras furgonetas extragrandes

En cada momento de la vida, las necesidades de cada persona van cambiando, por eso contamos con un amplio catálogo de furgonetas de alquiler para que podamos a adaptarnos a tus necesidades en cada momento. Hoy queremos hablarte de las características de nuestras furgonetas extragrandes, ya que, son perfectas si tienes que realizar algún trabajo, alguna mudanza o para transportar todos sus productos de una sola vez.

Nuestras furgonetas de alquiler extragrandes tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos, lo que los convierte en vehículos óptimos para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes, porque, gracias a su forma y altura son capaces de albergar objetos alargados que no se puedan desmontar, como muebles antiguos, expositores u obras de arte. Las medidas de nuestras furgonetas extragrandes son 1,95 de alto, por 1,70 de ancho y por 4,10 de largo, lo que permite introducir prácticamente cualquier objeto. Además, todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y en óptimas condiciones para su uso porque uno de nuestros objetivos es garantizar la seguridad y confort de todos los clientes y que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.

Las furgonetas extragrandes están preparadas con 3 plazas y cuentan con Radio CD para hacer los viajes o trayectos más amenos. Para el alquiler de furgonetas extragrandes contamos con una red de oficinas repartidas por las provincias en las que prestamos nuestros servicios; esto es, MadridMálagaBurgosToledoA Coruña y Pontevedra. El objetivo es disponer siempre de una atención al cliente cercana y resolutiva. También ofrecer la máxima calidad a un precio realmente competitivo.

Características de nuestras furgonetas extragrandes
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola