En cada momento de la vida, las necesidades de cada persona van cambiando, por eso contamos con un amplio catálogo de furgonetas de alquiler para que podamos a adaptarnos a tus necesidades en cada momento. Hoy queremos hablarte de las características de nuestras furgonetas extragrandes, ya que, son perfectas si tienes que realizar algún trabajo, alguna mudanza o para transportar todos sus productos de una sola vez.
Nuestras furgonetas de alquiler extragrandes tienen una capacidad de 15m3 y una carga útil de hasta 1.100 kilogramos, lo que los convierte en vehículos óptimos para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas grandes, porque, gracias a su forma y altura son capaces de albergar objetos alargados que no se puedan desmontar, como muebles antiguos, expositores u obras de arte. Las medidas de nuestras furgonetas extragrandes son 1,95 de alto, por 1,70 de ancho y por 4,10 de largo, lo que permite introducir prácticamente cualquier objeto. Además, todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y en óptimas condiciones para su uso porque uno de nuestros objetivos es garantizar la seguridad y confort de todos los clientes y que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.
Las furgonetas extragrandes están preparadas con 3 plazas y cuentan con Radio CD para hacer los viajes o trayectos más amenos. Para el alquiler de furgonetas extragrandes contamos con una red de oficinas repartidas por las provincias en las que prestamos nuestros servicios; esto es, Madrid, Málaga, Burgos, Toledo, A Coruña y Pontevedra. El objetivo es disponer siempre de una atención al cliente cercana y resolutiva. También ofrecer la máxima calidad a un precio realmente competitivo.