Características de nuestras furgonetas grandes

Ya sabes que en OneFurgo contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler porque uno de nuestros objetivos principales es facilitarte el transporte tanto de personas, como de mercancías lo máximo posible. Por este motivo hoy queremos hablarte sobre las características de nuestras furgonetas de alquiler grandes para que conozcas una serie de características técnicas que te convencerán de que es la furgoneta ideal para albergar objetos alargados o amontonados.

Nuestras furgonetas de alquiler grandes tienen una capacidad de 12 m3 y una carga útil de 1100 kg aproximadamente para que puedas transportar objetos más grandes durante una mudanza o cargar cualquier tipo de material para una obra. Sus medidas son 1,88 de altura x 1,72  de ancho x 3,27 de largo, con un equipamiento A/A D/A y Radio CD. Utiliza un combustible diesel y tiene capacidad para trasladar hasta tres personas. Son unas furgonetas idóneas para el transporte de mercancías pesadas y mudanzas de mediano y gran tamaño.

No la dejes pasar y aprovéchate de nuestras ventajas y ofertas en el alquiler de furgonetas grandes. En OneFurgo nos distinguimos por adaptarnos a tus necesidades y por ofrecerte los mejores vehículos a precios sorprendentes. Para ponértelo aún más fácil puedes realizar tu reserva de furgonetas a través de nuestra web. Así puedes evitarte el desplazamiento a nuestras oficinas. No lo dudes más y si quieres transportar cosas pesadas nuestras furgonetas grandes son la mejor opción porque su altura las hace perfectas para los grandes portes.

Características de nuestras furgonetas grandes
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola