Características de nuestras furgonetas medianas

Contamos con una gran variedad de furgonetas en nuestra flota de vehículos para que podamos cubrir tus necesidades reales. Y es que seguro que alguna vez has necesitado un servicio de transporte de mercancías autónomo y eficiente, que te permita cargar elementos con facilidad, ya sea por un espacio urbano o por carretera. Pues nosotros contamos con la furgoneta perfecta para desarrollar cualquier actividad, tanto para un uso profesional como particular.

Hablamos de nuestras furgonetas medianas, unos vehículos de sencilla conducción, ideales tanto para ciudad como para desplazamientos más largos. Con ellas puedes realizar mudanzas con toda comodidad y en pocos traslados, además es un vehículo que está completamente equipado y sigue rigurosos procesos técnicos para garantizar su óptimo funcionamiento. Nuestras furgonetas de alquiler medianas cuentan con un equipamiento A/A, D/A y Radio CD. Sus medidas son 1,66 de alto, por 1,72 de ancho y por 2,62 de largo, con una capacidad entre 8 y 10 m3 y capaz de soportar una carga útil de unos 1.000 kg. Utiliza combustible diésel y pueden entrar hasta 3 personas.

Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas para el alquiler de una furgoneta mediana. Y es que gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos conseguido en poco tiempo ser la empresa referencia en alquiler de furgonetas en las zonas en las que contamos con delegación. Nuestro rápido ascenso de debe a un servicio eficiente y a medida, preocupado siempre por estar disponible para los clientes. Utiliza nuestra web para realizar tu reserva de vehículo o visita nuestras oficinas.

Características de nuestras furgonetas medianas
Valóralo!
Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola